Renueva tu televisor: Smart TV Hisense de 50″ en oferta por 379€

Si llevas un tiempo pensando cambiar de tele, ¡no esperes más!. Amazon te lo pone más fácil que nunca. Ahora puedes comprar una Smart TV Hisense de 50 pulgadas a un precio de auténtica risa y si quieres, puedes pagar en cuatro cuotas de 94,75 euros. Aprovecha la oportunidad y empieza a vivir una auténtica experiencia de cine desde el salón de casa por muy poco dinero.

La verdad es que Amazon es una de las plataformas donde cada día acuden millones de personas en busca de todo tipo de productos al mejor precio posible. Puede que no siempre encuentres lo que quieres y al precio que te gustaría, pero en otros momentos, es posible de encontrar muy buenos precios.

Este es el caso de la Smart TV Hisense 50AE7000F, un modelo con una pantalla de 50 pulgadas que ofrece resolución 4K y que cuenta con un diseño muy moderno. Concretamente, es una tele con diseño unibody y marcos muy reducidos que evitan cualquier tipo de distracción y una doble peana que además, ofrece una gran solución para organizar y ocultar los cables.

Smart TV Hisense de 50″ al mejor precio

Una Smart TV con numerosas tecnologías para ofrecer la mejor experiencia audiovisual y que ahora podemos conseguir por solo 379 euros. Esto es gracias a la oferta que encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento sobre este modelo de casi el 25%. Un precio más que atractivo para un modelo de semejantes prestaciones y con una pantalla de 50 pulgadas.

Smart TV Hisense 50ae700f frontal

Además, Amazon permite financiar la compra, pudiéndola pagar en cuatro cómodas cuotas de 94,75 euros cada una en un plazo de 90 días. Haz tu pedido ahora, elige si quieres pagarla en el momento o a plazos y la recibirás de forma totalmente gratis en tu casa en nada más que un día hábil.

Gran calidad y con Alexa integrada

La verdad es que este modelo de Hisense es un televisor ideal para ver Netflix, Prime Video, DAZN, YouTube o incluso navegar por Internet en la pantalla grande del salón de casa. Y es que su procesador es capaz de realizar un análisis en tiempo real de cada contenido que reproducimos para mejorarlo en tiempo real y mostrarlo en calidad UHD. Esto es gracias a la inteligencia artificial con la que cuenta.

smart tv hisense sistema

También dispone de tecnología Precision Colour para ofrecer los colores más vivos y naturales posibles, sistema de brillo adaptativo Ultra Dimming y un sonido surround optimizado con DTS Studio Sound.

Es una tele que tiene como sistema operativo Vidaa, un sistema intuitivo de manejar y que nos da acceso a un montón de aplicaciones y juegos que podemos instalar directamente en ella y que también cuenta con Alexa integrada. Es decir, vamos a poder pedirle que nos ponga nuestro canal o película favorita con un simple comando de voz. No veas lo que vas a poder presumir cuando vengan tus amigos a casa a ver el fútbol o una película.

¡Sé el primero en comentar!