Renueva tu vieja tele con una oferta por una Hisense 4K por 338 €

Estamos en un momento en el que los contenidos con resolución 4K son muy habituales, si todavía no has dado el salto en el televisor que tiene salón o en alguna de tus habitaciones ahora es el momento adecuado. El motivo es que puedes hacerte con una Smart TV Hisense que tiene una oferta impresionante.

El equipo del que hablamos es la Hisense 43A7500F, un modelo que es una buena solución en líneas generales ya que hablamos de un televisor que cuenta con panel 4K tipo LED y que llega a una frecuencia de 2.000 Hz PQI. Por lo tanto, en su pantalla de 43 pulgadas podrás disfrutar de todo tipo de contenidos con una calidad más que adecuada (ya sea una serie o el juego preferido de tu consola). Otro de los buenos detalles que vas a encontrar en este dispositivo es que se cuenta con compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision, lo que asegura una amplia gama de colores al mostrar imágenes lo que es sinónimo de alta calidad.

Frontal de la smart tv Hisense 43A7500F

Con opciones que permiten ajustes prácticamente automáticos para siempre conseguir la mejor experiencia de uso posible, un ejemplo es la tecnología Ultra Dimming que establece el mejor contraste en cada situación, hay que destacar que en el apartado multimedia este es un modelo bastante completo, pero que es posible que lo referente al sonido tengas que ayudarte de algún accesorio si eres muy exigente. El motivo no es la definición es compatible con Dolby y DTS, pero la potencia de sus dos altavoces se queda en 14 W que puede resultar algo justo para salones que son muy grandes (por encima de los 40 metros cuadrados).

Oferta para compra esta tele a precio ridículo

Ahora mismo puedes comprar esta Smart TV Hisense al mejor precio que hemos visto hasta la fecha: solo tienes que pagar 338,67 euros… una cifra que prácticamente se puede considerar como una ganga. El caso es que el ahorro es del 24% respecto al precio que habitualmente tendría que pagar desde casa, y encima existe el detalle positivo de no tener que pagar absolutamente nada por los gastos de envío. Vamos, que poco más se puede pedir si este es un modelo que encaja con las necesidades que tienes para tu casa y que cuenta con unas dimensiones que se quedan en 615 x 959 x 194 milímetros. Este eso enlace que vas a tener que utilizar para no dejar escapar esta oportunidad:

Cosas que son importantes en la Smart TV Hisense

Si te preguntas por el sistema operativo que vas a encontrar en el interior de la tele de la que hablamos, el incluido se llama VIDAA y cuenta con varias aplicaciones entre las que no faltan muchos de los clientes de contenidos en la nube que se utilizan en la actualidad. Es un desarrollo eficiente y que no te va a dar problemas, pero si no te llega a convencer siempre puedes decantarte por el uso de algún reproductor multimedia con Android TV que te solucionen la papeleta y que te permita poder instalar una buena cantidad de aplicaciones.

Lateral de la smart tv Hisense 43A7500F

Algunos detalles adicionales qué debes tener en cuenta de esta Smart TV Hisense es que, por ejemplo, no le falta compatibilidad con el asistente de voz Alexa ni tampoco de una buena cantidad de conexiones que te aseguran un uso completo. Un ejemplo de lo que vas a encontrar es tanto WiFi como Bluetooth en el apartado inalámbrico; y, también, tres puertos HDMI, Ethernet y salida óptica de audio para que puedas utilizar cualquier barra de sonido que hay actualmente en el mercado.

1 Comentario