¡Descuento increíble! Smart TV Sony 4K hoy 600 euros menos

¡Descuento increíble! Smart TV Sony 4K hoy 600 euros menos

Manuel Naranjo

Disfrutar de la imagen de un Smart TV de Sony siempre es una gran experiencia, pero si a eso sumamos que es de 65 pulgadas y con un ahorro increíble de 600 euros, el resultado puede resulta despampanante.

Esta Sony KD-65XG8577 es un televisor con una enorme pantalla con una calidad de imagen que pocos fabricantes saben dale a sus televisores.

La tecnología Object-based HDR remaster y el 4K HDR Processor X1 hace que la profundidad, el colorido y las texturas de la imagen se coloquen a un nivel realmente alto, al igual que el brillo de las imágenes.

Todo lo que se ve por este Sony se percibe con mucho realismo y una calidad percibida realmente buena, colocando a este televisor dentro de las mejores opciones de compra y más por el precio que tiene.

smartTV sony frontal

Descuento increíble

El descuento que tenemos en este Sony KD-65XG8577 es de eso que te dejan con la boca abierta, puesto que nos podemos ahorrar la increíble cifra de 600 euros.

Gracias a este descuento del Prime Day de Amazon, si queremos tener esta Smart TV en nuestra casa deberemos pagar 999 euros, es decir, un 38 % menos comparándolo con el precio normal de venta.

Características realmente buenas

La pantalla de 65 pulgadas, además de los sistemas que os contábamos lineas más arriba, es de tipo Triluminos con los que la paleta de colores es todavía más viva y tiene un tono y matiz mucho más cerca de la realidad.

Por si todo esto fuera poco esta tele incorpora la tecnología Motionflow XR para controlar de mejor manera los fotogramas y así lograr secuencias con mucha más viveza y realidad.

No solo la imagen es buena en esta Smart TV de Sony sino que el sonido con tecnología Sound-from-Picture Reality nos permite tener una gran viveza y profundidad en el audio. Incorpora también el sistema Acoustic Multi-Audio para gestionar los que suena por los dos tweeters de la parte trasera del televisor. Aun así una barra de sonido siempre viene bien para este tipo de teles.

smart tv de sony lateral

Esta Smart TV de Sony también es compatible con Google Assistant, ya que su sistema operativo es Android TV, por lo que la integración con el asistente de la gran G es prácticamente perfecta.

Podemos controlar la televisión, realizar búsquedas o todo lo que se nos ocurra gracias a nuestra voz, además de que la tele se puede integrar en Google Home.

Si estabas pensando en comprarte un televisor esta puede ser una gran oportunidad, ya que puedes ahorrarte la increíble cantidad de 600 euros en toda una Smart TV de Sony.