Este sistema de altavoces con Dolby y 5.1 será tuyo por 299 €

El sonido de las televisiones, en algunos casos, deja que desear incluso en los modelos más topes de gama. Ante ello, existe una solución de lo más profesional y con la que notarás la diferencia exponencialmente. Si eres de esas personas que disfruta incluso más del sonido que de la imagen en tu casa no puede faltar un sistema de altavoces. Por ello, hoy te traemos una de la marca Logitech y sonido envolvente 5.1 que no podrás dejar pasar.

Excelente sistema de altavoces para tu salón: Logitech Z906 con sonido 5.1

El sonido 5.1 como sabrás significa que utiliza 5 canales distintos para repartir el sonido por toda la sala y crear una sensación inmersiva total. Si bien el modelo superior de este tipo de tecnologías es la 7.1, para salones más pequeños es incluso mejor la 5.1. Pues esta barra de la genial marca Logitech cuenta con dicha tecnología.

Se trata de un sistema de altavoces 5.1 de la mejor calidad posible, con certificado Dolby&DTS para un sonido excelente en todo tipo de contenidos, con 1000 W de pico de potencia y posibilidad de conectar diversos aparatos.

Ofrece un audio de lo más potente y prometedor, con una configuración de lo más versátil que permite conectar hasta 6 dispositivos compatibles a través de entradas de 3.5 mm, RCA, directas para 6 canales, digitales coaxiales y ópticas. Vamos, de lo más completo que existe en la actualidad por este precio.

logitech z906 home cinema 5.1

Además cuenta con controles integrados para ajustar independientemente el sonido de cada altavoz satélite, así como del subwoofer principal, todo ello desde el panel de control o mando inalámbrico.

Emitirá un sonido muy detallado, con 500 vatios (RMS) de audio. Además, con la certificación THX tendrás calidad garantizada y descodificación digital 5.1 integrada. ¿Qué tipos de dispositivos podrás conectar? Desde la TV, pasando por un reproductor Blu-ray, DVD, Xbox, PlayStation… Es una completa locura la cantidad de opciones que permite.

También tiene una pequeña pantalla de fácil lectura y diseño para tener un control más exhaustivo de cada uno de los alta. Su diseño te permite controlar volumen, potencia y configuración en todos los altavoces.

Además distribuye los pequeños altavoces satélites a tu gusto, así como el subwoofer. Tanto si lo quieres como ordenador como si lo quieres para una televisión, te permitirá cientos de opciones para disfrutar de la experiencia más completa del 5.1. Como sabes, Logitech es una de las marcas que más años llevan en el mercado para ofrecerte una experiencia completamente única en lo sonoro. Y ahora con gran oferta en Amazon, ¡vamos a verlo!

La gran oferta de Amazon

Destaca, además, por tiempo muy limitado por el precio al que te puedes hacer con él en Amazon. De 402.29 euros que cuesta habitualmente ha pasado a costar tan solo 299 euros. Un 26 % de descuento que tu salón y tus oídos agradecerán. Calidad de acabados, de sonido y con todo tipo de certificaciones par ala experiencia más completa d eaudio que hayas tenido en tu salón.

Te dejamos el link de compra a continuación, ¡pero corre que es por tiempo limitado!

¡Sé el primero en comentar!