Oferta especial: consigue una silla gaming al 20% de su precio

Oferta especial: consigue una silla gaming al 20% de su precio

Victor Ayora

La popularidad de los videojuegos y las competiciones oficiales, los llamados esports, han hecho que los fabricantes lancen productos oficiales enfocados en el sector. Básicamente como el equipamiento de un deportista (raquetas, muñequeras, camisetas o botas de tacos para el fútbol). A nivel amateur se puede jugar sin muchas de ellas, pero la comodidad y la eficiencia no tiene precio. Mucho menos cuando encontramos una silla gaming en oferta con un fenomenal descuento.

Mucho ha cambiado los videojuegos, y lo que les rodea, en las últimas décadas. Algunos crecieron sin ellos, y otros lo hicimos jugando en una consola de 8 o 16 bits en un televisor de tubo de 14 pulgadas y sentados en la «comodidad» de la moqueta con las piernas cruzadas como indios. En un PC tampoco cambiaba demasiado: quizá pudo ser más cómodo, pero nos sentábamos en la silla que teníamos más a mano, que frecuentemente era la típica silla de plástico de terraza de bar.

Afortunadamente, gracias a la madurez de los videojuegos, al menos en algunos casos, los accesorios de este tipo, como las sillas gamer, han dado un avance fundamental en busca de la comodidad y correcta postura del jugador. Dentro de estos artículos hemos encontrado la silla gaming Homcom a un precio muy tentador.

Tiene un diseño tipo bucket que permite rotar 360 grados y es reclinable hasta los 180, por lo que siempre podremos descansar tumbados de largas sesiones frente a la pantalla. Su superficie es de cuero tapizado, rellenado de espuma formada.

Homcom silla gaming

Su asiento es ajustable en altura, al igual que lo son sus dos reposabrazos. Además, aguanta como máximo 120 kg. Se puede comprar en varios colores: azul, rojo y verde, todos ellos mezclados con el negro. Aunque el color azul es el que tiene la mejor oferta.

Silla gaming para la nueva generación

Llega la nueva generación de consolas, pero también estamos listos para la nueva generación de jugadores. Chavales con menos de 18 años ya han demostrado que pueden tener un futuro brillante en el campo profesional. Tenemos un joven campeón de España en FIFA 20 con tan solo 16 años. Los esports necesitan mucho entrenamiento y concentración, quizá el esfuerzo no es físico como los deportes, pero esta competición requiere mucho de la comodidad y, sobre todo, de la agilidad mental.

Todo ello termina cansando por igual, y por ello necesitamos sentarnos en el mejor de los lugares. La silla gaming Homcom la encontramos en Amazon con un descuento del 20% de su precio habitual. Se nos queda por menos 130 euros. Parece una opción muy buena para llevarnos a casa una ganga.

Silla gaming Homcom

También para el trabajo

Que una silla gaming esté orientada a los videojuegos, no quiere decir que estemos obligados a sentarnos en ella solo para jugar. Una sillón de estas características también es indicado para el trabajo. Ofrece comodidad y además los cojines lumbares y cervicales nos darán descanso a las partes más castigadas de nuestro cuerpo.

Si tu presupuesto no es muy abultado, es más que recomendable confiar en esta oferta. No dejes escapar esta oportunidad. Hay muchas sillas baratas y de muy buena calidad.