Deja atrás el dolor de espalda con esta silla de escritorio en oferta

Deja atrás el dolor de espalda con esta silla de escritorio en oferta

Pablo Sanchez

El cada vez más consolidado teletrabajo ha supuesto para buena parte de la población un quebradero de cabeza a nivel de salud. Pese a la comodidad que encontrarán algunos en trabajar desde su propia casa, existe el caso de trabajadores que, habituados a desarrollar sus jornadas de trabajo desde una oficina, nunca se preocuparon de habilitar sus domicilios desde el punto de vista laboral. Y en toda esta adaptación del entorno, hay un aspecto que resulta especialmente clave a la hora de garantizar el pleno confort: la silla de trabajo. Una mala silla puede generar posturas que a la larga repercutan negativamente en la salud, ya sea en forma de dolores de espalda o lesiones aún más tediosas. Por eso, desde Topes de Gama no podemos dejar de recomendar la silla de escritorio Songmics OBG71B Racing, una auténtica oportunidad a la venta en la tienda de Amazon por un precio único.

Con un diseño totalmente ergonómico, esta silla se adapta perfectamente al cuerpo humano, garantizando una postura correcta y una comodidad absoluta durante largos periodos. Con capacidad de giro 360 grados y un asiento reclinable y bloqueable para el mayor confort, el usuario podrá variar la postura según la actividad que esté realizando sin temer por posibles dolores de espalda. Además, la silla es también adaptable para cualquier tipo de escritorio, dado que su altura se puede regular entre los 116 y los 126 centímetros.

Imagen de la silla de escritorio Songmics

Reposapiés y relleno extragrueso

Para aumentar la comodidad de la silla, este modelo de Songmics cuenta además con un reposapiés extensible que el usuario podrá desplegar en los momentos de descanso. Este es, sin duda, uno de los puntos diferenciales de esta silla, la versatilidad que ofrece a la hora de realizar diferentes actividades, ya sean de índole laboral o de ocio. Una versatilidad que se ve complementada por la sensación de descanso que ofrece el relleno esponjoso extragrueso, de unos 8 centímetros, que cubre la estructura de la silla. Un relleno que, junto a la tapicería, ofrece una experiencia absolutamente relajante al sentarse sobre la silla, exactamente lo que cualquier persona soñaría en su espacio de trabajo.

Por otro lado, los accesorios principales como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas son mejorados de alta seguridad que han superado la prueba BIFMA, el certificado oficial del sector del mueble a nivel internacional, por lo que se trata de una silla completamente segura y capaz de soportar hasta 150 kilos. Por su parte, la base estrella de cinco pies tiene un diámetro de 70 centímetros, garantizando una estabilidad absoluta.

Imagen del relleno de la silla Songmics

12% de descuento en la tienda de Amazon

Pese a lo que pueda parecer y pese a que se trata de una silla muy por encima de sus competidores en cuanto a calidad, este modelo de Songmics no tiene un precio desorbitado, motivo por el que desde Topes de Gama no tenemos ninguna duda de que se trata de una oportunidad inmejorable.

En estos momentos se puede adquirir en la tienda de Amazon por un precio reducido de 149,99 euros, un 12% más barata del precio de mercado habitual para este tipo de mobiliario. A esta cantidad hay que sumar también dos euros por gastos de envío.

¡Sé el primero en comentar!