Tres webcams Logitech en oferta para videollamadas de calidad

Tres webcams Logitech en oferta para videollamadas de calidad

Roberto Adeva

Aunque la mayoría de portátiles cuentan con webcam integrada, puede que la calidad que ofrezca no sea la que nos esperábamos. En el caso de que utilices un ordenador de sobremesa, es posible que tu monitor también la lleve integrada, pero no es lo más habitual. De una forma u otra, si has llegado hasta aquí seguro que anda buscando una webcam para realizar videollamadas de calidad. Pues atento, porque te dejamos tres modelos de Logitech que puedes conseguir en Amazon a un precio irresistible.

El teletrabajo ha hecho que se dispare el uso de aplicaciones y servicios web que nos permiten hacer videollamadas con nuestros compañeros de trabajo. Algo que también pasó durante la pandemia para poder vernos con nuestros familiares. Además, otros muchos emplean este tipo de dispositivos para hacer sus primeros pinitos en la creación de vídeos para Internet o las redes sociales. Independientemente del uso que le vayas a dar, te dejamos tres webcams en oferta que permiten capturar vídeo de gran calidad.

Elige tu webcam Logitech al mejor precio

Webcam Logitech Brio Stream

Es un modelo que ofrece una resolución de captura de vídeo de 1080p o Full HD a 60 fps. Un modelo ideal para tus streams de Twitch, YouTube o hacer videollamadas de gran calidad. Dispone de campo visual optimizado y personalizable y tiene un tamaño de 10,2×2,7×2.65 cm. Su precio original es de 259 euros, pero podemos comprarla en oferta por 169,65 euros.

webcam Logitech Brio Stream

Webcam Logitech C920

Es uno de los modelos más populares de Logitech. Una webcam capaz de capturar vídeo en Full HD a 30 fps, con sonido estéreo, corrección de iluminación y amplia compatibilidad. Podemos usarla incluso en un Chromebook. Su precio de venta recomendado es de 100,81 euros, pero es posible conseguirla en Amazon por solo 69,99 euros.

webcam logitech C920

Webcam Logitech Brio Pro Business

Esta webcam Logitech Brio Pro Business da un paso más allá. Ofrece una resolución 4K con HDR y transmisión ultrarrápida de 1080p a 60 fps. Dispone de campo de visión ajustable, zoom de hasta cinco aumentos, etc. Un modelo que también podemos encontrar en estos momentos muy rebajado, ya que de los 249 euros de su precio original, solo tendremos que pagar 141,66 euros si hacemos el pedido mientras dure la oferta.

webcam logitec brio pro business

Recomendamos

Desde Topes De Gama recomendamos aprovechar la oferta por la webcam Logitech Brio Pro Business, una webcam de gran calidad que podemos conseguir ahora con un descuento de casi el 45% en Amazon. Se trata de un modelo con resolución 4K disponible a un precio inferior que otros muchos que no ofrecen una resolución tan grande.

Concretamente, es capaz de capturar vídeo UHD 4K a 30 fps o bien en Full HD a 30 o 60 fps. Una cámara que ofrece imágenes de gran calidad indistintamente de las condiciones de iluminación, con conexión ultra segura a través del sensor de infrarrojos y que incluye tecnología de reemplazo de fondo. 

Esta webcam incorpora un zoom digital de hasta cinco aumentos para observar de más de cerca lo que queramos o incluso para escanear alguna zona en concreto con mayor precisión. Sus dimensiones son 10,19×2,7×2,65 cm y tiene un peso de 170 gramos.

¡Sé el primero en comentar!