Sácale todo el partido a tu Smart TV con estos teclados

Sácale todo el partido a tu Smart TV con estos teclados

John Fernández

Tener una Smart TV es sinónimo de máxima actualidad y cientos de opciones, literalmente. Cuando decimos lo de cientos, no nos quedamos cortos para nada. Y es que vienen equipadas con Android TV, un sistema muy similar al del móvil, pero aplicado en tu televisión. ¡Ya puedes imaginar los cientos de opciones que tienes a tu disposición! Pero no traen teclados.

Tanto descargar películas, ver series en streaming, y otras tantas opciones. Incluso navegar. Como bien sabes, los mandos no son lo más cómodo del mundo, pero cumplen su función. Un buen sustituto para ellos son los teclados.

Te permitirán navegar de la forma más cómoda posible, escribir, navegar… Y hacerlo todo en un tiempo más rápido. Incluso los hay que tienen un pequeño panel táctil en forma de ratón integrado. Hoy os vamos a traer una recomendación de los mejores que podéis utilizar para vuestra televisión inteligente, porque elegir un buen teclado para tu Smart TV no es fácil.

Teclados minis para tu Smart TV

¿Te gusta economizar el espacio? Entonces deberías echar un ojo a estos modelos que te proponemos:

I8S GTMEDIA

Pequeño pero matón. Así es como podríamos describir a este teclado para tu Smart TV. Ocupa poco más que la palma de una mano, con colores, panel táctil y ultra compacto. Incluso podrás utilizarlo como control remoto para tu TV.

Teclado I8S GTMEDIA

Dispone de un diseño de lo más ergonómico, para proporcionar un buen nivel de agarre, con buena curvatura. Tiene luz fija en 3 colores que podrás cambiar; el panel táctil es de muy alta sensibilidad. Funciona por USB y es totalmente recargable.

El precio del mismo es de 13.99 euros en Amazon, pudiéndolo elegir en varios colores.

Rii X8

Otro de los grandes modelos que nos encontramos es este Rii X8. En vez de funcionar por Bluetooth funciona por radiofrecuencia. Para ello solo tendrás que insertar el pincho USB en tu televisión y disfrutar de una conexión de lo más estable.

Rii X8

Es completamente retroiluminado, incluye touchpad o panel táctil y es de lo más ergonómico y pequeño para guardar en cualquier parte. Incluye botones multimedia, teclas de dirección, encendido, así como scroll.

Su retroiluminación es capaz de ofrecer 8 colores distintos y dispone de un modo de ahorro energético: si no tocas ninguna tecla entrará en modo suspensión a los 3 minutos. Su precio en Amazon es de 23 euros.

Rii Mini i8: teclados pequeños

Algo más sencillo y compacto es este Rii Mini i8, así como tiene un estilo mucho más sobrio. Compatible con tu Smart TV a través de radiofrecuencia y pincho USB. Dispone de batería de litio recargable con USB. También tiene indicadores LED de nivel de batería, señal y carga.

Rii Mini i8

El precio de este es de 16.99 euros, ¡y es la Amazon’s Choice, casi nada!

Teclados de mayor tamaño para usar en tu Smart TV

Por otro lado, te ofrecemos una selección de los modelos más llamativos y grandes:

Hama Uzzano 3.0

Un modelo mucho más completo de teclado. Dispone de un tamaño mucho mayor que los modelos que hemos visto hasta ahora. Eso te permitirá disfrutar de una navegación rápida en todos los sentidos. Podrás controlar todos los detalles de tu Smart TV gracias al panel táctil.

Hama uzzano 3.0

Dispone de botones especiales para televisiones Samsung, con opción a controlar funciones de Samsung Smart Hub. Tiene interruptor de encendido y apagado independiente para ahorrar la batería.

Buena calidad la de este teclado que solo cuesta 14 euros en Amazon a través del siguiente enlace:

Amazon Basics: de los mejores teclados

Estás de enhorabuena, porque si buscas reconocida calidad, Amazon Basics también tiene su propio teclado. Es totalmente inalámbrico, con touchpad para navegar de la forma más rápida y tiene un diseño de lo más delgado, ideal para dejarlo en la sala de estar.

Teclado Amazon Basics

Dispone de un rango inalámbrico de hasta 10 metros, ideal para poder utilizarlo cómodamente desde el salón. Tiene formato español, pero lo más destacable es lo útil de su touchpad. ¡Completamente plug and play!

Su precio en Amazon es de unos 30 euros aproximadamente. Este es su link:

¡Sé el primero en comentar!