Elige bien tu nuevo teclado semi mecánico con estos modelos

El mundo de los teclados es amplísimo. Tanto que llega un punto en el que, cuando vas a comprar uno, no sabes bien qué marca elegir, ni por el tipo de teclado por el que optar. Te ha pasado, ¿verdad? Es completamente normal. Por un lado, encontramos los de tipo mecánico, y por otro, los de membrana. Con sus pros y sus contras. Pero uno de los modelos más polivalentes que acoge lo mejor de uno y otro son los modelos semi mecánicos. ¿Has escuchado hablar alguna vez de ellos? Veamos algunos de los mejores modelos en pleno 2022.

Corsair K55 RGB PRO

La primera posición la ocupa este Corsair K55, con teclas de membrana y funcionamiento por sistema mecánico. Como te decimos, la comodidad de una membrana y el traqueteo no tan incesante de un mecanismo mecánico. Este modelo cuenta con NumPad en el lateral, así como retroiluminación RGB dinámica para gozar de los mejores efectos que más te gusten.

Además, tiene 6 teclas macro dedicadas con funciones, atajos o pulsaciones. Podrás mapearlas a tu gusto gracias al software propio del teclado (también para la iluminación) Corsair iCUE.

El diseño es resistente al polvo y a los derrames, por lo que no sufras si se te caen algunas gotas de café encima mientras lo limpies rápidamente. Otro de los pros es que tiene un reposamuñecas de goma suave para reducir la presión de las muñecas, así como teclas para volumen y multimedia.

Podrás hacerte con este Corsair por un ajustado presupuesto de 50.99 euros en oferta:

Empire Gaming: el más barato de los teclados

Saltamos a un modelo de lo más low cost, por si quieres un teclado semi mecánico pero al mejor precio que puedas imaginar: tan solo 16.99 euros, ¡sí, así de barato! Es 100% gaming, con luces que no pueden faltar, 105 teclas semi mecánicas QWERTY, 19 de ellas con anti-ghosting y otros 12 atajos multimedia.

Teclado semi mecánico Empire

Cuenta con retroiluminación LED RGB sobre la que podrás aumentar o disminuir la iluminación en función de tu gusto, o activar diversos modos como «respiración». Además, es ajustable en altura con una estructura compacta, sólida y resistente, especialmente diseñada para durar en el tiempo.

Tiene plena compatibilidad con todos los sistemas operativos. Por este precio merece mucho la pena si no quieres gastarte tanto en otros modelos:

Mars Gaming

Estás ante otro rey de reyes, este teclado semi mecánico de Mars Gaming que no cuenta con NumPad, ideal para todos aquellos que no sean fans de este. Es un teclado de color negro, ultra compacto 75%, con una excelente iluminación Full RGB Chroma con hasta 16.8 millones de colores que podrás ajustar a través del software de control, y otros 21 efectos especiales y perfiles personalizables.

Mars MKCLOUD

También tiene triple sistema de conexión: 2.4GPRO, Bluetooth 5.0 y USB-C, con Switches mecánicos antipolvo pero teclas de membrana. ¡Vamos, la combinación completa! Además tiene rueda y botones de control para un manejo más certero de tu equipo. ¿Por qué precio? Podrás hacerte con este reputado teclado de Mars, el MKCLOUD, con más de 2.000 reseñas en Amazon por unos 60 euros aproximadamente.

¡Sé el primero en comentar!