Escribe más cómodo con estos teclados ergonómicos

Uno de los periféricos más importantes de un ordenador es, sin lugar a duda, el teclado. Este elemento permite escribir en nuestro PC o portátil, por lo que es crucial para poder disfrutar de una buena experiencia. Además, la variedad disponible te permitirá escoger el mejor modelo que se adapte a tus necesidades. ¿Trabajas muchas horas con el ordenador? No dudes en apostar por uno de los teclados ergonómicos disponibles en el mercado.

Decir que la variedad de modelos es tan amplia que a veces cuesta elegir el modelo adecuado. Por este motivo hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás diez teclados ergonómicos que cumplirán de sobra con tus expectativas. Modelos de marcas de renombre y que te permitirán trabajar durante horas sin notar molestia alguna. ¡Aumentarás tu productividad!

Motivos para elegir un teclado ergonómico

teclado y ratón inalámbricos en una mesa

Lo cierto es que las ventajas que ofrecen los teclados ergonómicos hacen que sean la mejor opción a tener en cuenta si vas a utilizar el ordenador durante muchas horas.  Principalmente porque este tipo de teclados cuentan con un diseño que favorece la postura más cómoda tanto de las manos como de las muñecas y brazos. Con ello, se evita la fatiga muscular tras un uso prolongado.

A la hora de elegir un modelo ergonómico podemos encontrar diferentes tipos a tener en cuenta, pero para nosotros uno de los elementos más importantes es el reposa muñecas. De esta manera, todas las opciones que encontrarás en este recopilatorio cuentan con este elemento. Con ello se descarga bastante la fatiga muscular, consiguiendo trabajar durante horas sin notar molestia alguna.

Es cierto que al principio puede costarte acostumbrarte a este tipo de teclados, pero una vez los pruebas ya no querrás dejarlos. La comodidad que ofrecen hace que sean un imprescindible en entornos de trabajo.

Modelos a tener en cuenta

Como te hemos indicado, hemos seleccionado un total de diez teclados con gran ergonomía para que disfrutes de la mejor experiencia al trabajar con ellos. Además, el rango de precios es de lo más variado, por lo que podrás encontrar el modelo perfecto que se ajuste a tu presupuesto. Sin más, te dejamos con las diferentes opciones que queremos recomendarte para que compres un teclado ergonómico de calidad y que cumplirá de sobra con tus expectativas.

Logitech ERGO K860

teclado ergonómico Logitech ERGO K860

Ya te adelantamos que la firma con sede en Suiza es uno de los grandes del sector a la hora de comprar un teclado con buena ergonomía. El fabricante cuenta con un catálogo donde encontrarás modelos de todo tipo. Y este Logitech ERGO K860 es uno de los mejores teclados ergonómicos, por no decir el mejor, que puedes comprar para trabajar de forma más agradable.

Para empezar, su estructura de teclas curvada y partida permite que escribas de forma natural y con una postura que evitará la fatiga muscular. A esto hay que sumarle un reposa muñecas acolchado y curvado para ofrecer un soporte óptimo a tus muñecas. ¿No te parece suficiente? Que sepas que las teclas cuentan con un diseño cóncavo para que se adapten perfectamente a las yemas de tus dedos. ¡Parecerá que escribes sobre una nube!

Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop

Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop

En segundo lugar queremos recomendarte un modelo de otro de los grandes referentes a la hora de comprar un teclado con gran ergonomía. Sí, Microsoft es de los pocos fabricantes capaces de plantar cara a Logitech con una gama de productos que sorprende. Como este Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop, cuyo particular diseño esconde una ergonomía que te permitirá trabajar de forma muy agradable y cómoda.

Logitech MK710

Logitech MK710

Volvemos al fabricante suizo para recomendarte este completo combo de teclado y ratón para poder trabajar de forma muy cómoda. Un modelo que cuenta con teclas Incurve Keys con diseño curvado, además de un reposa muñecas acolchado para que trabajes durante horas sin problema. Además, el ratón cuenta con un sistema de desplazamiento rápido para que puedas moverte por documentos de forma mucho más rápida.

Microsoft Sculpt Comfort Desktop

Microsoft Sculpt Comfort Desktop

Otro combo que queremos recomendarte es el Microsoft Sculpt Comfort Desktop. Un conjunto de ratón y teclado ergonómico para que disfrute de una gran experiencia en tu entorno de trabajo, o mientras escribes un trabajo de clase o de la universidad.  Destacar su barra espaciadora separada con función de retroceso y que, una vez te acostumbres a su particular diseño, verás que la usabilidad que ofrece está fuera de toda duda.

Logitech MK850

Logitech MK850

Y qué decir de este otro  combo teclado  y ratón Logitech MK850. Un producto diseñado específicamente para utilizarse en entornos de trabajo y que presume de un reposa manos blando y con estructura curvada. Por si no fuera suficiente, sus patas cuentan con inclinación ajustable para que puedas adaptarlo en función de tus gustos y necesidades. ¿Lo mejor de todo? Que se puede emparejar con tres dispositivos de forma simultánea para que puedas trabajar en diferentes plataformas de forma cómoda y rápida

Perixx PERIBOARD-612

Perixx PERIBOARD-612

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un teclado ergonómico, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte las soluciones de Perixx, un fabricante especializado en este tipo de productos. En este caso te mostramos el Perixx PERIBOARD-612, un modelo ergonómico y que cuenta con teclas multimedia en la parte superior para controlar hasta el último detalle de tu ordenador.

Logitech K350

Logitech K350 de lado

El último teclado ergonómico de Logitech que queremos recomendarte es su Logitech K350. Un modelo que cuenta con todo tipo de teclas multimedia para que aumentes tu productividad, además de un diseño que permitirá que trabajes durante horas sin notar molestia alguna. ¡Es uno de los teclados más vendidos!

Perixx Periduo-505

Perixx Periduo-505

Volvemos a Perixx para recomendarte este Perixx Periduo-505, otro de los mejores teclados ergonómicos que puedes comprar. Este modelo cuenta con un diseño creado para ofrecer el mayor confort mientras escribes, además de incorporar un reposa muñecas y una separación entre teclas que evitará que te confundas al escribir.

Perixx PERIBOARD-512

Perixx PERIBOARD-512

El último teclado de Perixx que queremos recomendarte es este Perixx PERIBOARD-512. ¿Sus principales armas?  Cuenta con 7 teclas de acceso rápido, un diseño ergonómico y un cable de casi dos metros par que no tengas problemas a la hora de conectarlo.

Teclado VicTsing

Teclado VicTsing

Cerramos este recopilatorio con un modelo perfecto si buscas un teclado ergonómico para tu portátil. Este modelo de VicTsing cuenta con el característico diseño de sonrisa,  para hacer que escribir sea más agradable. Y sus comedidas dimensiones te permitirán llevártelo a cualquier parte sin problema alguno.