Aquí tienes tres completísimas tablets por menos de 200€

Aquí tienes tres completísimas tablets por menos de 200€

Pablo Sanchez

Escoger una tablet no es una labor sencilla. Contra todo lo que se pueda pensar de antemano, el hecho de disponer de una oferta tan abundante como la que actualmente registra este mercado no hace sino complicar la elección, decidiéndose la compra en muchos casos por detalles mínimos y, en ocasiones, erróneos o insignificantes. En los últimos años, estos dispositivos, excelentes para incontables tareas, han venido sufriendo una absoluta revolución en lo que refiere a prestaciones, llegando incluso a abarcar funciones más propias de los ordenadores. Hoy en día, pocos son quienes no disponen de una tableta como formato superior en funcionalidad al teléfono móvil y a la altura de cualquier portátil.

Por este motivo, resulta esencial asegurarse de que la tablet que compremos es rentable y responde a nuestras necesidades. Un análisis de mercado al que nos hemos anticipado desde Topes de Gama, elaborando una lista con las tres mejores tablets por debajo de 200 euros, un precio más que asequible y por el que podemos encontrar auténticas máquinas de productividad.

Tres tablets por debajo de 200 euros

Lenovo Tab M10

La gran apuesta de Lenovo en el mercado tablet es un dispositivo tremendamente funcional y con gran capacidad de almacenamiento. Dotada de una pantalla de 10.1 pulgadas y 4GB de memoria RAM, esta tableta con sistema operativo Android goza de grandes prestaciones para la reproducción de contenido multimedia. Además, con un diseño en gris metálico y medidas muy cómodas, es idónea para llevar de viaje o utilizar en momentos donde no se cuente con acceso a un gran espacio de trabajo. Actualmente, está disponible en la tienda de Amazon por 167,74 euros.

Imagen de portada para Tablet Lenovo Tab M10

Samsung Galaxy A7 Lite

Avalada por el gigante tecnológico Samsung, líder indiscutible del mercado, esta tablet dispone de una pantalla ancha de 8,7 pulgadas, lo que la hace un gran complemento para ver películas, jugar a juegos o reproducir todo tipo de contenido. Además, cuenta con 32/64 GB de almacenamiento incorporado para almacenar todos tus archivos y fotos y vídeos en alta resolución. Todo ello se combina con una batería de garantía que te permitirá disfrutar del dispositivo durante largos periodos de tiempo sin necesidad de carga. En este momento, tiene una rebaja de un 6% en la tienda de Amazon, lo que permite hacerse con ella por un precio de 143,65 euros.

Imagen de producto de una Tablet Samsung Galaxy A7 Lite

Goodtel G2

La tableta G2 dispone también de un buen arsenal de prestaciones. Dotada con 4GB RAM y 64GB ROM incorporados, cuenta con sistema operativo Android para una pantalla de 10 pulgadas con cámara incorporada. Además, esta tableta tiene dos altavoces estéreo integrados, una batería de litio de 8000 mAh y admite puertos de carga y transmisión de datos tipo C. Una de las peculiaridades que hacen destacar a esta oferta es que la propia tablet viene acompañada de un teclado, un ratón y una funda compatibles con el dispositivo. Actualmente se puede comprar en la tienda de Amazon por 126,80 euros.

Imagen de producto de Tablet Goodtel G2

Nuestra recomendación

Como has visto, las tres tablets aquí presentadas combinan interesantes prestaciones con un precio más que ajustado y que supone una gran oportunidad de mercado. Sin embargo, a la hora de decantarse por una de ella, la Samsung Galaxy A7 Lite toma clara ventaja respecto al resto de modelos, al combinar una serie de características de última generación como son su pantalla, la cámara y el diseño con un funcionamiento absolutamente eficiente marca de la casa.

¡Sé el primero en comentar!