Patinetes eléctricos con más de 40 km de autonomía

La llegada de la movilidad urbana nos ha dejado patinetes eléctricos realmente interesantes. Su punto débil, en la actualidad, sigue siendo la batería. En ocasiones se hace demasiado corta para trayectos que requieren ida y vuelta en el trabajo. Creemos que por encima de los 40 km (20 ida y 20 de vuelta) son más que suficientes para disfrutar de un buen patinete de calidad. Por ello, hoy te traemos los mejores modelos de patinete con más de 40 km de autonomía. ¡Veámoslos!

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro (45 km)

El excelente patinete de Xiaomi en su versión más Pro. No le pueden faltar 45 km de autonomía con una prominente batería para disfrutar de los mejores trayectos, y ese toque tan premium. Se nota el salto de calidad respecto a sus hermanos pequeños.

Dispone de una potencia de 600 W, con un super largo alcance de 45 km a una velocidad máxima de 25 km/h (que recordemos, es el límite legal). Sus ruedas son de 8.5 pulgadas, levemente más grande.

atinete eléctrico xiaomi mi electric Scooter Pro 2

Dispone de panel multifuncional donde cambiar modos, ver velocidad, tiempo restante de batería, así como un cuerpo de aluminio aeroespacial. Dispone de E-Abs+ y discos de freno. ¡Lo podrás tener desplegado en tan solo 3 segundos!

No tenemos duda de que se trata de una de las mejores competencias posibles, y por eso se sitúa en lo más alto de esta selección. Te dejamos su enlace de compra a continuación:

SMARTGYRO Speedway, de los mejores patinetes

En segundo lugar, te traemos uno de los modelos más vendidos de Amazon. En concreto, es el número 1 más vendido de su catálogo. ¡Eso es que estamos ante un verdadero tope de gama! Destaca por su precio más elevado, pero también por su autonomía y su construcción.

SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0

Salta a la vista que no se trata de un patinete cualquier, ni mucho menos. Dispone de una potencia nominal de 500W a 48V con una potencia máxima de 800W. A eso hay que sumarle 13.000 mAh de batería, lo que será más que suficiente para llegar a los 45 km de autonomía aproximada.

Dispone de tres modos de conducción en su display entre Eco, Confort y Sport. Sus ruedas aumentan hasta las 10 pulgadas, ultra resistentes. El precio de este patinete es de 699 euros en Amazon:

NIU: patinetes sencillos

Este patinete es de lo más sencillo pero funcional, y con una autonomía que supera levemente los 40 km aproximadamente. Dispone de gran potencia y autonomía, con una velocidad máxima de 25 km/h.

Tiene un motor con una potencia nominal de 300W, con neumáticos de cámara de 10 pulgadas para una excelente absorción de las vibraciones y baches. El freno delantero es de tambor y el trasero es eléctrico. Dispone de pantalla LED y capacidades de lo más inteligentes, permitiéndole bloquear el patinete al completo de forma remota por Bluetooth. ¡No le falta de nada a este patinete de Niu!

Ahora podrá ser tuyo por 499 euros, pero pudiendo aplicar un cupón de 50 euros en el siguiente link antes de finalizar la compra. ¡Aprovecha la genial oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!