Ordenadores portátiles de menos de 14 pulgadas: ¡ultra portables!

Ordenadores portátiles de menos de 14 pulgadas: ¡ultra portables!

John Fernández

Los ordenadores portátiles son el compañero perfecto para el día a día. Afortunadamente, el avance de los tiempos ha permitido traer ordenadores cada vez más pequeños, ligeros y potentes al mismo tiempo. Así, por debajo de las 14 pulgadas, podemos encontrar auténticas virguerías hechas ordenador. Hoy venimos a escoger algunas de las mejores a través de esta selección o recomendación.

Y es que nada como poder llevar tu ordenador a cualquier parte. Ya sea por teletrabajo, por estudios o entretenimiento, todo lo que baje de las 14 pulgadas es muy portable y altamente funcional. La palabra portátil en el más amplio sentido.

A través de este recopilatorio vamos a elegir a los mejores en lo suyo. Si estás buscando algo pequeño, estamos seguros de que acertarás con algunos de estos modelos que te proponemos a continuación. Antes de avanzar, échale un ojo a esta completa guía sobre cómo elegir un buen portátil.

Los ordenadores portátiles más económicos por debajo de las 14 pulgadas

En primera instancia te traemos una serie de dispositivos low cost. Empezando por este CHUWI HeroBook Air. Es una de las marcas que mejor se ha posicionado en número de ventas en los últimos años. Modelos relativamente baratos y muy funcionales, con gran diseño. Tanto que este portátil es ultrabook, o ultra fino al mismo tiempo.

CHUWI HeroBook

Sus 11.6 pulgadas y un procesador Intel Celeron N4020, sus 4GB de RAM y 128GB de SSD hacen de este pequeño una verdadera maravilla lo lleves donde lo lleves. Además, su batería de 36.48 Wh te garantizará olvidarte del cargador durante varias horas. Además, su precio es una ganga: ¡solo 199 euros!

Siguiendo la senda de los portátiles económicos, este es de lo más polivalente que hemos encontrado, ¡y solo tiene 10.1 pulgadas! Literalmente podrás llevarlo en cualquier mochila o bolso sin que ocupe espacio. Es simple, pero eficiente. Por ello le acompaña Windows 10, Intel Celeron N3350 y pantalla IPS con resolución 1366 x 768 píxeles

Toposh PC

En general dispone de buenos acabados, incluso equipa una mini cámara en HD. Su acabo es liso, de plástico, y con un toque de lo más agradable. Puedes hacerte con él por solo 209 euros, ¡y elegir varios colores!

El portátil de mejor calidad-precio: este HP EliteBook

Con gusto, os presentamos el HP EliteBook 820 G2. Un portátil de excelente calidad y precio. Funciona a las mil maravillas, propulsado por un potente Intel Core i5-5200U, 8GB de RAM y 128GB de SSD. ¡Vamos, que no le falta de nada y es super potente!

Todo encerrado bajo una pequeña pantalla de 12.5 pulgadas que se convierte en un verdadero centro de trabajo a tamaño mini. Podrás hacerte con este EliteBook 820 G2 por solo 279 euros en oferta a través del siguiente enlace:

Los portátiles más topes de gama

Ahora le toca el turno a los más topes de gama con menos de 14 pulgadas. Empezamos con este

Uno de los más potentes en las 13 pulgadas es este MateBook 13 de HUAWEI que tan buenos resultados ha dado con el paso del tiempo. Así lo refrendan los usuarios y sus valoraciones. Este potentísimo equipo es ideal para trabajar y llevarlo donde quieras sin que apenas ocupe espacio.

Lateral del portátil Huawei MateBook 13

Viene propulsado por un AMD Ryzen 7 3700U de la gama más alta; 16GB de RAM y 512GB de SSD que se notan muy ágiles. No tendrás que buscar ninguna key porque viene con Windows 10 Home. ¡Todo un acierto! Por algo más de 700 euros será tuyo.

En nuestra selección no podía faltar el adalid de los portátiles. Si no te gusta demasiado Windows, y tienes un iPhone o eres fan de la manzana mordida, quizá deberías echar un ojo a este Apple MacBook Air de 2020. Ultra ligero, cómodo y con un sistema operativo que es una verdadera delicia, así es este Macbook.

MacBook Air

Sus 13 pulgadas son de lo más exigentes, con pantalla Retina para ver todo en una resolución sin igual. Acompañado de su chip M1, viene altamente optimizado. Trae 8GB de RAM, SSD de 256GB y teclado retroiluminado. ¿Lo mejor? Su optimizado sistema operativo con el que trabajarás sobre algodones. Ahora podrá ser tuyo por 1089 euros en el siguiente enlace:

¡Sé el primero en comentar!