Las mochilas con cargador solar para tener siempre batería

Las mochilas con cargador solar para tener siempre batería

John Fernández

¿Has escuchado hablar alguna vez de una mochila con cargador solar? Son de lo más útiles en todos los sentidos. A través de un pequeño panel situado en la parte superior de la mochila, convierte los rayos del sol en electricidad, y la almacena en una batería. A ella podremos conectar todo lo que queramos, desde nuestro teléfono móvil hasta incluso un portátil, por lo que nunca estaremos desprovistos de batería sea cual sea la hora del día. Ideal para trabajar o para ir a la universidad y recargarla en los caminos. Hoy en Topes de Gama os traemos algunos de los mejores modelos con precios verdaderamente buenos.

Mochila Sunnybag Explorer+

Este primer modelo que os mostramos es uno de las mejores mochilas en cuanto a capacidad, pues tiene 15 litros para cargar todo lo que necesitemos para nuestro día a día. Además de que está disponible en varios colores distintos. Tiene un panel solar que ocupa casi todo el frontal de la mochila, pero con la ventaja de que lo disimula muy bien. Tiene una potencia de 6W que, no siendo demasiado, será suficiente para cargar nuestro móvil al completo en unas cuantas horas.

Sunnybag Explorer+

Tiene resistencia al fuego ya que está fabricada en materiales hidrófugos, genial tanto para ir a la universidad, al trabajo… Con posibilidad de meter dentro un portátil de hasta 15.6 pulgadas. Su precio ronda los 80 euros, y puedes hacerte con ella a través del siguiente link:

WENIG

La segunda opción es, al mismo tiempo, una de las más económicas y la elección de Amazon. Esta tiene un diseño algo más sobrio, completamente negro, y es impermeable, con posibilidad de guardar hasta portátiles de 15.6 pulgadas. Tiene un diseño antirrobo con candado para poner contraseña y que nadie la pueda abrir. Tiene múltiples bolsillos, con 3 principales y 9 pequeños interiores, además 2 laterales sellados.

Mochila Wenig

Proporciona carga suficiente para un teléfono móvil e incluso un portátil, aunque no especifican la cantidad. La podemos encontrar en varios colores: azul, gris, negro, morado, y varios más. Su precio en Amazon suele ser de 45.99 euros, pero Amazon lo deja por tan solo 33.99 euros en el siguiente link:

Mochila XTPower

Con un cargador de 6.5W, esta es una de las mochilas más completas y grandes que podemos encounter en el mercado actual. Tiene alta calidad en todos los sentidos, con un panel solar potente para cargar todo lo que se te ponga por delante. Con 6.5W podrás absorber todos los rayos solares y guardarlos en la batería durante largas horas. En términos generales es ligera, robusta, flexible y con un toque montañero de lo más ideal. Asimismo, tiene una toma de USB a 5V y 1A. En unos 30 minutos tendrás cargado algo menos de la mitad de tu smartphone, por ejemplo.

Mochila XTPower

La encontramos a la venta en Amazon en dos colores: gris y rojo y completamente verde. Su precio ronda los 80 euros en Amazon, y puedes encontrarla en el siguiente link, ¡y que nunca más te vuelva a faltar batería!

¡Sé el primero en comentar!