Gadgets para tu patinete eléctrico: ¡a la última moda!

En los últimos tiempos los patinetes eléctricos han adquirido gran importancia en la escena de la movilidad urbana. Más que nunca, la apuesta por la sostenibilidad ha llevado a las grandes marcas a desarrollar modelos de lo más interesantes que te permitirán surcar la ciudad de norte a sur con gran autonomía y rapidez. Si tienes uno y quieres complementarlo, sea de la marca que sea, te dejamos una selección o recomendación de algunos de los mejores accesorios o gadgets para tu compañero.

Inflador eléctrico de Xiaomi

Seguro que alguna vez has sentido como tu patinete eléctrico ha necesitado de un hinchado rápido del neumático. Es lo más normal y sencillo del mundo. Sin embargo, no siempre se tiene uno a mano. Hasta ahora. Xiaomi tiene su propio inflador eléctrico que cabe, literalmente, en la palma de tu mano. Podrás llevarlo en tu mochila cuando lo necesites.

Bomba de aire Xiaomi

Es tan potente que incluso sirve para inflar 8 neumáticos de automóviles. ¡Entonces imagínate lo que podrá hacer en el pequeño neumático de tu patinete! Aunque sea de marca Xiaomi, no te has de preocupar porque es ampliamente compatible con todos los patinetes y ruedas, ya que cuenta con diversos tamaños de boquilla.

Cuenta con luces LED integradas que te permitirán saber la presión de hinchado actual, es fácil de transportar y ultra compacto. Su precio en Amazon es de unos 55 euros aproximadamente.

Cuenta kilómetros y velocímetro para cualquier patinete

Si bien la gran mayoría de patinetes incluyen una pequeña pantalla LCD con información, muchos de ellos la dejan casi inservible por la poca información que es capaz de ofrecer. Por ello una excelente opción es una pantalla supletoria, o un pequeño cuenta kilómetros que por 15.99 euros te permitirá visionar toda la información de forma precisa.

Cuenta KM Amazon

Por ejemplo, podrás ver la velocidad a la que circulas en km/h, así como los km recorridos desde que has empezado la marcha. Es completamente inalámbrico e impermeable, fácil de ajustar a cualquier manillar. Cuenta con retroiluminación verde para leer fácilmente.

Entre los modos, incluye despertador automática y reposo, que cuando estás libre más de 300 segundos, se activa y pone la pantalla en negro. En general es un buen gadget para disfrutar de una experiencia más completo por solo 16 euros. Aquí te dejamos el link al mismo:

Bolsa de transporte para patinete

Por último, te traemos otra genial recomendación: como entendemos que tendrás las manos ocupadas en el manillar, para evitar llevar bolsas o cualquier otra incomodidad encima de ti, te recomendamos una bolsa de manillar.

Son muy habituales en este tipo de patinetes. Van bien amarradas al manillar y te permiten transportar todo tipo de objetos. Tiene un tamaño de 2 litros, por lo que incluso te permitirá almacenar la batería de tu patinete, teléfono, cargador, llaves…

Bolsa transporte

El modelo en cuestión es completamente impermeable, fabricado en PU y EVA, dura y resbaladiza para esos días lluviosos. Se pega con 4 tiras adhesivas y ajustables además de unos anclajes para evitar que se caiga. En Amazon tiene un precio de tan solo 18.98 euros, ¡y es una de las Amazon’s Choice!

¡Sé el primero en comentar!