Protege el mando de tu PlayStation 5 con estas fundas

Sabemos que el mercado está complicado, así que, aquellos que se hagan con una PlayStation 5 valorarán más que nunca cuidarla. La falta de chips sigue causando mella en la falta de stock de la PlayStation 5, así que imaginamos que, una vez la tengas en casa, quieras cuidar tanto tu mando como tu nueva consola. Con el paso del tiempo, los mandos se acaban estropeando si no se les pone una funda, y es normal con el uso diario. En la recomendación de hoy venimos a ofreceros algunas de las que creemos, son las mejores alternativas.

Estuche para mando PlayStation 5

La primera recomendación que venimos a hacerte es la de contar con un buen estuche o funda rígida, para evitar tener el mando dando tumbos por la casa. Este de la marca Sisma es uno de los más vendidos y de calidad que podemos encontrar.

Funda rígida Sisma mando Playstation

Se trata de un estuche completamente rígido que en el interior tiene la forma del DualSense de PlayStation 5, por lo que se acoplará la forma, los joysticks incluidos, y podrás incluso viajar con él sin miedo a que se rompa o sufra los meneos del día a día.

El mando no se moverá ni un milímetro una vez lo tengas dentro del estuche; pero tampoco presionará los joysticks analógicos ni ningún botón. Está cubierta de un revestimiento suave en el interior para prevenir arañazos. También incluye una cinta de muñeca para transportar el mando.

Su precio es de tan solo 18 euros:

Funda silicona

En segundo lugar, os traemos otra recomendación que consideramos indispensable: una funda de silicona para el mando de la PlayStation, con el mango antideslizante gracias al grip. En el enlace que os ponemos al final de esta descripción podrás optar por distintos colores que son muy resultones. Y es que la funda de silicona es la mejor protección posible para un mando.

Funda silicona PS5

El primer motivo es que, en caso de caída, lo protegerá, y, en segundo lugar, no te será incómoda para jugar. La silicona suave hace que sea fácil de poner y quitar para los controladores, compatible con los modelos de PS5.

Asimismo, en el paquete vienen otros 6 grips para los joysticks, para mejorar la precisión, el agarre, y cómo no, para evitar que se desgaste, ya que los joysticks son uno de los primeros componentes es sufrir el paso del tiempo. Su precio es de 9.99 euros para cualquiera de los colores o motivos que puedes elegir en el siguiente enlace:

Funda + grip

Por último, una de las opciones más interesantes son aquellas fundas con grip, como esta que os proponemos. Tiene un tacto más suave, pero con grip en las empuñaduras del mando. Varios estilos y colores para elegir.

Funda con grip PS5

Los puntos rugosos de la superficie, tanto en la zona frontal como en la trasera facilita el agarre del mando. Además, es de lo más barato: tan solo 13 euros.

¡Sé el primero en comentar!