Disfruta del móvil en el agua este verano: fundas impermeables

El verano es el momento perfecto para disfrutar del agua: en la piscina o en el mar. El momento de decirle adiós al móvil… O no. Aunque la gran mayoría de smartphones del mercado actual cuenten ya con algún tipo de resistencia al agua, lo mejor será no forzarlos ni jugar con ellos en el agua. Así que una excelente opción es este gadget: las fundas impermeables Si bien no te permiten hacer un uso como tal del móvil, algunas te dejarán jugar con la pantalla, leer notificaciones, etcétera. Hoy te traemos una recomendación o selección de las mejores de ellas.

JOTO: 2 fundas impermeables

El primer producto es un pack de 2 fundas que podemos encontrar de forma accesible en Amazon por tan solo 11.40 euros. Encima, podrás variar diferentes colores de plástico por el que más te guste. Esta bolsa es de tamaño universal para todos los móviles de hasta 7 pulgadas.

Fundas impermeables Joto

Es compatible con los principales modelos de iPhone 13, iPhone 12, los últimos Samsung Galaxy… Vamos, prácticamente todos. Es transparente tanto en el anverso como en el reverso. Te permitirá sacar fotos, vídeos y consultar notificaciones en todo momento. Esta funda ha sido creada para admitir un toque sensible de pantalla y simple acceso de bloqueo y cierre, fácil de usar.

Tiene hasta 100 pies con certificación IPX8 a prueba de agua. Su tamaño más específico es de 85 mm x 170 mm. Te dejamos el enlace de compra a continuación, para que elijas la que más te gusta:

ProCase

Otra de las ‘Amazon’s Choice’ es esta funda de ProCase 2. A simple vista se ve una funda de lo más resistente, con un cierre de lo más complejo para que no entre ni una gota de agua. De nuevo, podemos elegir entre varios colores, así como cuerdas.

Se trata de una funda impermeable y universal para todos los dispositivos, aunque un poco más compacta y pequeña: compatible hasta con 6.9 pulgadas.

Fundas impermeables Pro Case 2

Cuenta con un diseño de lo más innovador en el lateral de la funda, permitiendo a todos los usuarios acceder fácilmente a los botones laterales del teléfono; ventanas claras en ambos lados frontal y posterior, son perfectas para tomar fotos o videos, revisar su correos electrónico.

Igualmente es impermeable hasta 100 pies gracias a la resistencia IPX8. Su precio es de 11.99 euros en Amazon a través del siguiente enlace que te proporcionamos:

Amazon Brand

Por último, te traemos una selección de una propia Amazon Brand: Eono. Destaca por ser el producto más vendido en la actualidad. Viene en un pack de 2 unidades, con resistencia impermeable IPX8 para todo tipo de agua, nieve, arena y suciedad. Compatible con todos los móviles de hasta 7 pulgadas.

Amazon Brand Eono

Es transparente por delante y por detrás, con correa ajustable y duradera. Podrás utilizar la pantalla aunque no podrás desbloquear el móvil a través de la huella dactilar gracias al material PVC altamente sensible y suave. Su precio es de 12.99 euros en Amazon, aunque puedes optar a un cupón del 5 % antes de finalziar la compra en el siguiente link a la web:

¡Sé el primero en comentar!