Los Chromebook 2 en 1 más cómodos que son también tablet

Los Chromebooks son dispositivos que merecen la pena, y mucho. Por su precio, ofrecen potencia más que suficiente para trabajar en tareas sencillas y que no requieren demasiado hardware. Sin embargo, algunos modelos son incluso un verdadero 2 en 1, que podríamos decir. Y es que, al mismo tiempo, además de portátiles, son también tabletas. Tan solo hay que girar las bisagras y convertirlo en una tablet apta para ver contenido, navegar… O lo que te pida el cuerpo. Hoy vamos a hacer una selección de los mejores.

Lenovo IdeaPad Duet 5

Bajo el sistema operativo ChromeOS encontramos este genial Lenovo IdeaPad Duet 5. Encontrarás todas las ventajas del sistema operativo pero hecho tableta. Además, es uno de los dispositivos más rápidos y completos de todo el mercado, con un procesador único, el Qualcomm Snapdragon 7c Gen 2, acompañado de una gráfica integrada Adreno. Acompañan 8GB de RAM y otros 256GB de almacenamiento.

Lenovo IdeaPad Duet 5 Chromebook Gen 6

Es el 2 en 1 ideal para trabajar en todo tipo de contenido, incluido el diseño. Verás todo el contenido con la mejor calidad posible gracias a su panel OLED con resolución 1920×1080 píxeles y 400 nits de brillo. También trae un lápiz digital y teclado incluidos en la caja. ¡Vamos, que tendrás todo el equipo al completo!

Su precio en Amazon es de menos de 800 euros ahora mismo:

HP Chromebook 2 en 1

Este modelo merece mucho la pena por su precio, y por ser también un verdadero 2 en 1. Es un portátil básico, muy similar a los Chromebook más económicos, con la salvedad de que se puede convertir en tablet. De esta manera, monta un procesador Intel Celeron N4020 acompañado de 4GB de RAM y otros 64GB de almacenamiento.

HP Chromebook

Todo se ofrece en una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD, completamente táctil y por la que se podrá navegar con el propio dedo. El teclado no se puede desacoplar, si bien podemos darle la vuelta para que la experiencia de uso se amucho más cómoda.

Si lo que buscas es un buen precio y rendimiento, HP ha sabido optimizar muy bien el funcionamiento de ChromeOS en este dispositivo, por lo que acetarás seguro. Este 2 en 1 tiene un precio habitual de 259 euros, pero ahora puedes hacerte con él por tan solo 249 €. ¡Menos es nada! Aquí puedes comprarlo:

El más económico: Lenovo IdeaPad Duet

Volvemos al ataque con Lenovo y este dispositivo tan económico. El portátil y tablet más barato del mercado con ChromeOS. Es genial para utilizarlo como tableta por su tamaño de 10.1 pulgadas y tan solo 25.6 centímetros.

Lenovo IdeaPad Duet Chromebook

Se convierte en una apuesta segura gracias al procesador MediaTek P60T, acompañado de 4GB de RAM y con tarjeta gráfica integrada, además de desacople del teclado, que viene incluido. Además tiene un diseño minimalista, con los biseles no demasiados grandes. Una apuesta segura si lo que buscas es portabilidad máxima y buena usabilidad.

Además, como te hemos contado, su precio es de lo más económico: tan solo 172 euros en la web de Amazon. Te ponemos el enlace del 2 en 1 convertible más barato del mercado a continuación:

¡Sé el primero en comentar!