Batería al 100 % en tu coche con estos cargadores inalámbricos

No hace tantos años que la tecnología inalámbrica llegó a nuestros hogares en forma de cargador. Ese revolucionario invento que nos permite poner nuestro móvil encima y recargar la batería sin necesidad de conectar ningún cable. En verdad se trata de un invento de lo más cómodo, y que, de la misma manera, nos permitía cargar otros dispositivos simplemente poniéndolos sobre el móvil. Por ejemplo, un estuche de auriculares inalámbricos. Sin embargo, esa tecnología ha llegado también a los cargadores de coche. Hoy te venimos a mostrar una recomendación de los mejores.

Auckly: de los mejores cargadores

La selección comienza con uno de los cargadores con más reseñas positivas en Amazon, y que también es la propia elección de la web. De la marca Auckly, se trata de un cargador inalámbrico para coche, el más rápido del mercado. Carga a 15W y cuenta con disipación del calor.

Auckly cargador

En el caso de los iPhone la carga rápida será de 7.5W, y hasta 15W en los dispositivos Android que lleguen a dicha cantidad de forma inalámbrica. Funciona a través de abrazaderas eléctricas, para un mejor agarre y soporte. En cuanto a diseño es de lo más moderno para tu coche, incluso con indicador de luz.

Puedes hacerte con este gran cargador con certificación Qi de carga inalámbrica para tu coche por unos 35 euros aproximadamente. Ahora incluso puedes aplicar un cupón del 5 % antes de finalizar la compra.

Yootech

Una versión algo más económica es este Yootech. Se trata de otro cargador inalámbrico con opción de conexión tanto de tipo C como de tipo A. Su potencia es también menor, de 11W para los modelos que así lo acepten, y de 7.5W para el resto de los dispositivos como los Samsung o los iPhone. Trae certificado Qi para dispositivos con carga inalámbrica certificada.

Cargador Yootech

Su diseño es prácticamente igual, con un diseño de abrazaderas automáticas, y adaptarse a móviles de entre 4.7 y 7 pulgadas. El clip de ventilación que tiene puede rotar hasta 360º, y se adapta al 99% de los móviles del mercado. También cuenta con funciones de protección de circuito para evitar sobrecalentar, sobrecarga o sobretensión, lo que puede proporcionar a su teléfono una experiencia de carga más segura y rápida.

El precio de este dispositivo es de 18.99 euros exactamente, pudiéndote hacer con él en el siguiente link:

Mohard

Por último, el que ofrece 15W a precio más bajo es este de Mohard. Compatible con QC 3.0 y los últimos modelos de iPhone incluso. Destaca por identificar de forma inteligente y carga su dispositivo con la velocidad más rápida. Es adaptativa entre los 15W y los 10W en estos casos. Pero eso sí, requiere de un cargador QC 3.0 que incluyen en el paquete.

Cargador Mohard

El precio de este dispositivo es de 22.99 euros en Amazon, y este es el link de compra al producto en cuestión:

¡Sé el primero en comentar!