Alternativas económicas y con Android al Apple Watch

La referencia en los relojes inteligentes se suele asociar con los Apple Watch: los dispositivos de Apple destacan por su excelente calidad, aunque precio algo más elevado. Sin embargo, en el mundo de los smartwatches o relojes inteligentes de Android te puedes hacer con grandes opciones a precio más económico e ideal. Hoy vamos a ver algunas de estas alternativas en Topes de Gama.

Amazfit Bip U

De aspecto muy similar al Apple Watch nos encontramos con este Amazfit Bip U. Uno de los relojes con mejor calidad-precio. Como es natural, se trata de un reloj que, por su precio, no ofrece las mismas prestaciones. Pero tiene lo principal: más de 60 modos de entrenamiento, una pantalla a todo color de 1.43 pulgadas y resistencia a las 5 ATM o 50 metros de profundidad.

Smartwatch Amazfit Bip U

Ahí no queda todo: tan solo pesa 31 gramos, por lo que prácticamente no lo notarás puesto. Además de ello, destaca por un diseño de lo más cómodo y ultraligero. Incluye sensor de frecuencia cardíaca y medición del oxígeno en sangre.

La duración de la batería es de hasta 9 días. Completamente cargado, llegará más allá de la semana de uso… Y todo esto por 43 euros.

Samsung Galaxy Watch4

Otra de las grandes opciones viene de la mano de Samsung. El rival del Apple Watch en lo que al sistema Android se refiere. Es un smartwatch con todo tipo de tecnologías par aponerse a la par del reloj de Apple pero a un precio bastante menor.

Watch 4

Destaca por su seguimiento de la actividad física y de todo tipo de sensores para tener tu cuerpo bajo control, como frecuencia cardíaca, presión arterial, incluso te hace un electrocardiograma en tiempo real. También cuenta con seguimiento del sueño.

Todo bajo WearOS, que te proporcionará un sistema de lo más esculpido y fluido. Conoce el porcentaje de grasa corporal, músculo-esquelético, agua corporal, etc. El sensor bioactivo de Samsung y nuestro chip ultra rápido son la mayor innovación del reloj. ¿Su precio? ¡189 euros! Su enlace de compra es el siguiente:

Amazfit GTR 2: con Android

Y un tope de gama a precio de verdadera competencia es el Amazfit GTR 2. Es uno de los smartwatches más vendidos de todo el mercado desde su salida. En primer lugar destaca por su diseño, de lo más premium pero deportivo al mismo tiempo. Su principal fuerte es la batería de 417 mAh que dura hasta 14 días continuos, además de almacenamiento de 3GB.

Amazfit GTR 3 Pro

Pero no solo eso, sino que incorpora el asistente de Alexa para controlar absolutamente todo, pedir la hora, leer mensajes, traducciones… ¡Nada se le resiste a Alexa! Incluye 12 modos deportivos integrados y resistente al agua de 50 metros. Active el modo deportivo especializado, una vez finalizado el ejercicio, el reloj generará un informe analítico.

Todo por un precio de lo más competitivo: unos 119 euros con oferta en Amazon, cuando habitualmente cuesta 159.90 euros. ¡Hazte con él por tiempo limitado y disfruta de todas las ventajas y compatibilidad plena con tu Android! Este es el enlace de compra en Amazon:

¡Sé el primero en comentar!