Altavoces Bluetooth con asistente de voz para la piscina o la playa

Los asistentes de voz parecen casar bien con prácticamente todos los dispositivos que tenemos a nuestro alrededor. Y cada vez son más realidad. Por ejemplo, los fabricantes están incluyendo este tipo de ayudas en los altavoces Bluetooth. Realmente es una opción asequible en precio, que no influye demasiado, y que te permite disfrutar al máximo de los mismos: cambiar de canción si interactuar con el dispositivo físicamente, así como pedirle algún tipo de información. ¡Exitosa idea! Hoy en Topes de Gama vamos a ver algunos de los mejores modelos posibles.

NK

El primer producto de esta selección viene de la mano de la marca NK. Se trata de un altavoz de lo más compacto pero funcional que incluye asistente de voz, con Google y Siri. Según la marca, con esto podrás por ejemplo, poner la canción que quieras sin necesidad de desbloquear tu teléfono. ¡No vuelvas a preocuparte de nada y simplifica tu vida!

Altavoz NK

Es completamente Bluetooth con tecnología True Wireless Stereo (o TWS). Podrás reproducirlo a través de Bluetooth 5.0, USB, cable auxiliar o bien a través de una tarjeta SD. Tiene una autonomía de 12 horas, con una sola carga, y es completamente resistente al agua con resistencia IPX7.

El precio del mismo es de unos 35 euros en Amazon. Te dejamos su enlace de compra:

Vieta Pro Easy 2

Si lo que buscas es economizar tamaño al máximo y que el altavoz te quepa en la palma de la mano… Entonces deberías echar un ojo a este modelo. Es de lo más pequeño pero resultón al mismo tiempo. Un TWS con Bluetooth 5.0 de la última generación para un emparejamiento en cuestión de segundos.

Vieta Pro Easy 2

Es de lo más llamativo por su tamaño y por incluir una luz LED alrededor de la parte superior. Incluye radio FM, una autonomía más que suficiente de 12 horas por su tamaño y resistencia al agua IPX7.

Pero lo más llamativo, y lo que hoy nos ocupa, el famoso asistente de voz. Tiene un botón para tal efecto. Solo habrá que pulsarlo y pedir la canción, pasar, o lo que tú quieras. ¡Así de simple! Su precio es de 50 euros en oferta.

Echo Dot: de los mejores altavoces

¿Y por qué no el Echo Dot? Además de para llevarlo a cualquier parte y disfrutar de la música, también te permitirá tenerlo en casa. Es uno de los altavoces inteligentes más pequeños y portátiles, que reproducen música con gran calidad. Simplemente deberás conectar tu teléfono móvil a través de Bluetooth para disfrutar de todas sus ventajas.

Amazon Echo Dot

Pídele a Alexa todo lo que quieras fácilmente mediante tu voz. Sin necesidad de pulsar ningún botón. Únicamente pídeselo por voz y disfruta de todas sus ventajas. Y te permitirá mucho más que escuchar música: radios, saber el tiempo, etcétera. Sus opciones son infinitas. Ahora puedes hacerte con el Echo Dot de tercera generación en oferta por 35 euros a través del siguiente enlace en Amazon: ¡y disfruta del verano!

¡Sé el primero en comentar!