Amazon se ha vuelto loco y la ha liado en su web. Una de las Smart TV más deseadas de este año acaba de hundir su precio en 1000 euros. Se trata de uno de los modelos de Samsung más brutales, así que aprovecha para comprar barato y estrenar televisor por todo lo alto.
Con pantalla antirreflejos, con sistema operativo propio y con miles de mini LED encendidos para ti, esta Smart TV de Samsung es todo lo que necesitas en tu salón. Ya no es solo la gran calidad de imagen, sino las increíbles características inteligentes que encontrarás en esta Samsung Neo QLED 55QN95C.
55 pulgadas en 4K
El Samsung Neo QLED 55QN95C tiene una pantalla de 55 pulgadas con características que mejorar la calidad de imagen brutalmente. No solamente su tamaño te hará tener una experiencia más inmersiva, sino que también usa tecnología QLED para conseguir una calidad de imagen mucho más nítida. Y, si te fijas, su diseño minimalista hace que puedas verla bien desde cualquier ángulo. No te olvides tampoco de su pantalla especial para evitar los reflejos, incluso si el espacio está muy iluminado o le da una ventana de frente.
Además, al tener resolución 4K podrás ver todas las películas y series en su mejor calidad. Y, un punto muy a favor es que está equipado con un procesador con inteligencia artificial que mejora la calidad de la imagen. Incluso si el contenido original tiene menos resolución, esta Smart TV de Samsung usa 20 redes neuronales para optimizar la calidad de la imagen. Olvídate de ver la tele como antes. El HD se ha quedado totalmente obsoleto.
En cuanto al sonido, cuenta con Dolby Atmos y 70 vatios para que puedas percibir el audio desde casi cualquier lugar. Tiene altavoces arriba, en el centro y abajo, así que estarás casi en un cine. Además, cuenta con tecnología Q-Symphony para combinar el sonido del televisor con el de tu barra de sonido, pero sin anular ninguno. Así podrás escucharlo aún mejor.
Este televisor de alta gama se ha convertido en un capricho para muchos amantes de los videojuegos. Tiene una frecuencia de actualización de 140 Hz para que puedas ver la imagen lo suficientemente suave y fluida, incluso en juegos de acción. Incluso, este televisor tiene Gaming Hub para que puedas acceder directamente a tus juegos favoritos en la nube y en tu consola.
Aprovecha su precio más bajo
Amazon quiere que aproveches los siete días de ofertas épicas en productos Samsung a lo grande. Con un 36 % de descuento, este televisor de alta gama cae desde los 2799 euros hasta los 1799 euros. Sí, ¡mil euros menos! Es una auténtica locura teniendo en cuenta que es uno de los precios más bajos que ha alcanzado hasta ahora.
Podrás recibirla en casa sin coste adicional, tanto si eres cliente Prime como si no. Aunque teniendo en cuenta las ventajas de estar suscrito a Amazon Prime, es más que rentable darse de alta para ver su plataforma en tu nuevo televisor.