Descuentazo ahora mismo en la Samsung Galaxy Tab S7 FE

Descuentazo ahora mismo en la Samsung Galaxy Tab S7 FE

David Girao

El mercado de las tablets es muy amplio. Samsung es una de las compañías líderes en este mercado y lo lleva siendo desde hace año. Por ese motivo, la firma coreana ofrece grandes opciones en todos los rangos de precio. No obstante, hoy nos hemos querido detener en la Galaxy Tab S7 FE 5G, una de las tablets más impresionantes del mercado y que ahora mismo tienen un interesante descuento en Amazon.

Con el paso del tiempo, las tablets han ido tomando muchos de los atributos técnicos que clásicamente estaban reservados para los móviles. De esta forma, la Galaxy Tab S7 FE 5G es una tablet con un potente procesador Snapdragon que vemos en muchos dispositivos Android y que ofrece conectividad 5G. Además, si la encontramos con una oferta tan suculenta como ésta, mejor que mejor.

Samsung - Tablet Galaxy Tab S7 FE

La Galaxy Tab S7 FE 5G es una tablet muy elegante, que apura mucho los marcos y que puede ser nuestra en cuatro colores: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Green y Mystic Pink. Destaca por contar con una pantalla de 12.4″ de Galaxy Tab S7 FE 5G. Como decimos, este modelo está equipado con un procesador Snapdragon 750G de alto rendimiento para garantizar una total fluidez. Esta acompañada de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que es ampliable mediante tarjetas microSD hasta 1TB.

Además. La tavlet dispone de sonido mejorado gracias a la firma AKG, que se complementa con altavoces duales y Dolby Atmos, creando un sonido envolvente e inmersivo para juegos o contenidos multimedia como series o películas. La Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G no se queda corta en el apartado de la batería, ya que cuenta con 10.090 mAh, que es compatible con una impresionante carga rápida de 45W. Esto significa que puede cargarse completamente en unos 90 minutos.

Samsung - Tablet Galaxy Tab S7 FE

En la parte trasera encontramos una cámara de 8 megapixels, mientras que la cámara selfie es de 5 megapixels. Para aumentar su productividad, la Galaxy Tab S7 FE es compatible con Samsung DeX.  De esta forma podremos tener acceso a la apps y archivos para abrirlos fácilmente y convertir la tablet en un PC al conectarse con una pantalla externa. También incluye un S Pen, que ofrece una baja latencia y una punta suave para una experiencia de escritura natural. También podremos hacer que todo lo escrito a mano se convierta en texto.

Con gran descuento

La buena noticia es que ahora mismo podemos comprar la Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G por solo 623,57 euros. Estamos ante un descuento muy suculento, si tenemos en cuenta que su precio habitual es de 699 euros. Esto supone un descuento de más de 75 euros o lo que es lo mismo, un 11% de descuento. Además, los clientes Prime de Amazon no pagarán gastos de envío, y además pueden elegir pagar esta tablet a plazos, en cuatro cuotas de 159,79 euros. Lo único que no podemos saber es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que si estás pensando en hacerte con ella, es preferible no tardar mucho en pensarlo.