¡Los Samsung Galaxy Buds Pro por solo 110 euros!

¡Hoy te traemos una de esas ofertas que son un auténtico chollo las mires por donde las mires! Los Samsung Galaxy Buds Pro son uno de los modelos más vendidos de todos los tiempos, y que tienen con la garantía de Samsung para ser unos top ventas. Y ahora en su primera generación tienen un descuento que no habíamos visto desde hace mucho tiempo… Y antes de adelantarte demasiado, te diremos que es de nada más y nada menos que el 54%.

¡No te creerás el precio!

Los Galaxy Buds Pro tienen toda la tecnología punta necesaria para ser un éxito. Estos auriculares tienen altavoces dinámicos de 2 canales, con unos bajos de lo más intensos y unos excelentes detalles auditivos en todos los aspectos.

Cuenta con un control activo inteligente de ruidos que te permitirá alternar sin problema la música y el ruido… Lo cierto es que no habrá nada de ruido ya que lo adaptará a cada situación.

De nada serviría hablar de auriculares inalámbricos si no tenemos en cuenta su autonomía. Estos Galaxy Buds Pro te ofrecerán hasta 18 horas de reproducción alternando varias cargas en el propio estuche. La cuestión es que podrás tener hasta 5 horas ininterrumpidas de música, pero luego tendrás que meterlos al estuche para llegar hasta las 18.

Samsung Galaxy Buds Pro

Lo mejor es que detecta automáticamente el smartphone y se conecta automáticamente, además de tener los controles por botón táctil tales como parar, llamar, seguir, anterior… Son compatibles con todos los smartphones y tabletas Android 7.0.

En cuanto a sonido, cuentan con la novedosa tecnología Sound by AKG, que además bloqueará el 99% de los ruidos de fondo. Controla en qué proporción cancelas el sonido ambiental con el modo Ambiente con un solo toque, mientras hace ejercicio, por ejemplo.

También es muy útil para llamadas por la detección automática de voz, que detecta el habla y baja el sonido de lo que escuchas para cambiar al modo conversación. ¡Algo que consideramos que debería ser el estándar y de lo que Samsung es de lo más pionera!

Poco más que decir de este modelo: disfruta de llamadas hipernítidas, con cambio automático, una batería de larga duración, y todo controlado por la propia app de SmartThings en tu teléfono móvil. Empieza a disfrutar de la música y las llamadas a otro nivel con una oferta de locura que ahora vemos.

¡Ofertón en Amazon!

A lo que íbamos: la oferta. Podemos encontrar estos Samsung Galaxy Buds Pro con una de las rebajas más grandes que ha tenido hasta este momento. Hablamos de que tiene el 54% como te hemos adelantado anteriormente. Eso quiere decir que ha bajado de los 239.99 euros hasta los 110.15 euros.

Te dejamos el link a continuación, por si no te lo crees, pero corre porque es una oferta limitada, ¡y tenlo en tu casa en tan solo 1 día con Prime de Amazon!

¡Sé el primero en comentar!