¡Irresistible! Xioami Mi Router AC2100 ahora por menos de 50€

¡Irresistible! Xioami Mi Router AC2100 ahora por menos de 50€

Roberto Adeva

Si estás teniendo problemas con el router que te ha puesto tu proveedor de Internet y estás pensando comprar uno para mejorar la cobertura y calidad de la señal inalámbrica en tu casa, ahora tienes la posibilidad de conseguir uno de los mejores routers de Xiaomi en oferta.

Todo el mundo conocemos ya la gran relación calidad-precio de la mayoría de productos del fabricante asiático. Además, son muchos los diferentes productos que podemos encontrar en su catálogo. A nivel de dispositivos de red, Xiaomi cuenta con diferentes modelos de routers, pero el que os traemos hoy en oferta es concretamente el Xiaomi Mi Router AC2100.

Gran diseño y prestaciones

Lo primero que salta a la vista es su diseño, ya que lejos de los típicos routers planos con varias antenas, este modelo tiene un formato cilíndrico que se adapta totalmente a cualquier decoración y que se mimetizará entre los demás adornos de nuestro salón o habitación sin problemas. Además, el fabricante ha aprovechado este diseño para incluir unas líneas verticales de refrigeración para evitar que el router se pueda sobrecalentar.

Este Xioami Mi Router AC2100 es un dispositivo compatible con Dual Band, por lo que nos permite hacer uso tanto de la frecuencia de 2,4 GHz como la de 5 GHz. De esta manera, tendremos un montón de opciones para encontrar la frecuencia y canal por el que nuestra conexión sea más estable y veloz.

En lo que a conectividad se refiere, hay que indicar que también dispone de tres puertos Ethernet con una velocidad Gigabit y que ofrece gran compatibilidad con los diferentes protocolos que tienen que ver con la conexión inalámbrica WiFi.

El Mi Router AC2100 está impulsado por un procesador de MediaTek, concretamente el MT7621A MIPS Dual Core que le permite soportar incluso hasta 128 dispositivos conectados simultáneamente. Si a eso le añadimos que dispone de gran cantidad de memoria interna, asegura ofrecernos un gran rendimiento, eficiencia y una transferencia de datos muy rápida.

Xiaomi Mi Router AC2100 ahora con un gran descuento

El Xiaomi Mi Router C2100 tiene un precio oficial que suele rondar los 90 euros. Sin embargo, tal y como podemos ver desde el siguiente enlace, Gearbest lo ofrece normalmente a un precio inferior y además ahora cuenta con un interesante descuento. De esta manera, es posible hacerse con este fantástico router a un precio de tan solo 49,89 euros. De esta manera, se converite en uno de los routers con mejor calidad a un precio económico.

Lo único que tenemos que tener en cuenta es el plazo de entrega y gastos de envío. Concretamente, para envíos a España tenemos dos opciones, a través de correo aéreo registrado o bien por envío más rápido. En ambos casos, los costes de cada envío pueden ir cambiando, por lo tanto, es recomendable avanzar hasta el paso del pago para conocer exactamente el gasto concreto. Para el envío normal el plazo de entrega suele ser de entre 15 y 25 días, mientras que para el envío más rápido los plazos son entre 8 y 20 días.