¡Imperdible! Mejora la WiFi de casa con este router Xiaomi en oferta

¿Piensas que tu conexión a Internet no es lo suficientemente rápida o sufres de cortes cada dos por tres? Entonces, lo que más te conviene ahora mismo es hacerte con un buen router. Ahora lo puedes hacer de forma barata gracias a un potente router Xiaomi que está de oferta en la página web de Amazon. Una oferta que, la verdad, no puedes dejar pasar por alto.

Desde luego, Xiaomi es una de las marcas más versátiles que podemos encontrar en la actualidad. Fabrican todo tipo de aparatos pero, lo más importante de todo, es que siempre lo hacen a la perfección. Además, como todos sabemos, sus precios son más que competitivos, algo que vuelve a repetirse con el producto que hoy tenemos la suerte de presentaros.

Acelera tu conexión

Router Xiaomi mi AIOT AX3600 frontal

En el artículo de hoy os vamos a hablar del router Xiaomi mi AIOT AX3600, un verdadero portento que os ayudará a experimentar una velocidad de conexión que nunca antes habíais siquiera imaginado en vuestros mejores sueños. Este es un router inalámbrico de doble banda, ofreciendo velocidades de Wi-Fi de hasta 2402 Mbps con su banda de 5 GHz y 574Mbps en su banda 2.4GHz.

Por si esto fuera poco, en cada una de dichas bandas hay instalados 6 amplificadores de señal externos de alto rendimiento. El primero de estos amplificadores es un PA, el cual nos permitirá transmitir señales más potentes a mayor distancia a través de las paredes. El segundo de ellos, el LNA, hará posible que nuestro router capte señales débiles desde una distancia bastante lejana.

Otra de las grandes sorpresas de este router Xiaomi es la incorporación de tecnología MU-MIMO. Con esta tecnología tendremos la capacidad de que varias de las antenas del router sirvan a varios dispositivos de manera simultánea. De esta forma, cada dispositivo conectado a la WiFi podrá disfrutar de una velocidad máxima, sin ralentizar a los demás.

Por último, y para garantizar un funcionamiento correcto y continuo, este router cuenta con una serie de disipadores térmicos, ayudando a enfriar el aparato y evitando así que sufra de recalentamiento. Desde luego, por este motivo y muchos más, es uno de los mejores routers que podemos tener en nuestra casa.

Router Xiaomi mi AIOT AX3600 negro

Una oferta que no puedes dejar escapar

Para finalizar, hablemos de algo que a todos nos importa: el precio. Y es que como sabéis, en Topes de Gama siempre tratamos de encontrar las mejores ofertas de todo Internet para que vosotros podáis disfrutarlas. En este caso, la hemos encontrado en la página web de Amazon donde gozaremos de un descuento increíble de hasta el 40%, lo que nos permitirá ahorrarnos un total de 50 euros, que nunca están de más.

Por lo general, este router de Xiaomi cuesta alrededor de los 129 euros. Ahora, sin embargo, podrá ser nuestro por una suma de 78 euros. No está nada mal, ¿verdad? En especial si tenemos en cuenta que se trata de un aparato que ayudará a que la WiFi de nuestra casa alcance unas cotas de velocidad y estabilidad que nos permitirán hacer lo que sea.

¡Sé el primero en comentar!