Descuentazo: hazte con tres Amazon eero con Alexa rebajados un 30%

No son pocos los que tienen una cobertura WiFi en casa que no es la mejor posible y, por lo tanto, no pueden disfrutar al máximo del acceso a Internet o de las partidas online que disfrutan con la consola. Si este es tu caso y estás buscando una solución, un sistema de malla es posiblemente lo que necesitas y ahora hay una excelente oferta por el Amazon eero, que es una buena opción de compra.

La promoción de la que estamos hablando te permite comprar tres unidades este router que tiene varias virtudes como por ejemplo un diseño que es de lo más llamativo y que le permite no desentonar en prácticamente cualquier lugar en el que se desee colocar. El caso es que ahora mismo en la conocida tienda online puedes aprovechar 30% de descuento… una cantidad realmente interesante con la que te ahorrarás nada menos que 78 euros. Te dejamos el enlace que debes utilizar para realizar la compra desde casa y, si tienes una cuenta Prime, te podrás beneficiar del no tener que pagar nada por los gastos de envío.

Virtudes que tiene Amazon eero

Una de las cosas que más llaman la atención de este accesorio es que su proceso de instalación es realmente sencillo, ya que simplemente tienes que utilizar una aplicación (disponible para iOS y Android) que te guía paso a paso para que no falles a la hora de establecer todos los parámetros que tienes que utilizar. Además, la compatibilidad con todos los proveedores que existen en España es completa, por lo que se puede decir que simplemente es enchufar y listo.

Instalación de Amazon eero

Aparte de lo que hemos comentado, es importante conocer al incluir el pack tres Amazon eero, que se conectan entre ellos sin necesidad de utilizar cable alguno, ya que dan uso a tecnología inalámbrica, vas a poder lograr una cobertura total de hasta 460 metros cuadrados. Por lo tanto, es prácticamente seguro que dirás adiós a los problemas de cobertura que puedas tener en tu casa por muchas plantas que esta tenga. Algo que creemos que es muy importante es que este es un modelo que ofrece compatibilidad con el asistente de voz Alexa de Amazon de forma nativa, lo que te asegura poder gestionar todos los dispositivos compatibles que tengas en casa de forma rápida e inocua.

Prestaciones de este producto

Con opciones que son esenciales para ser una buena solución en todo tipo de situaciones, hay que destacar que la compatibilidad WiFi es amplia, ya que permite utilizar tanto 2,4 como 5 GHz. De esta forma, siempre podrás utilizar la opción avanzada que más te convenga y tampoco vas a tener problema alguno a la hora de dar uso accesorios que se controlen mediante Internet (como por ejemplo los robots aspirador). Además, también es importante comentar que en el apartado de la seguridad no vas a tener problema alguno, ya que entre otras cosas este dispositivo admite cifrado WPA2.

Amazon eero de color blanco

Con todo lo que hemos dicho el atractivo de este producto está fuera de toda duda, especialmente teniendo en cuenta la oferta que existe para comprarlo en estos momentos, pero incluye algunas opciones adicionales que aumentan su usabilidad. Un ejemplo es la tecnología TrueMesh que de forma inteligente permite gestionar el tráfico que tiene conectado. Y, esto, lo realiza de una forma muy eficiente debido acaso interior tiene un hardware bastante potente teniendo en cuenta que hablamos de un router: procesador de 700 MHz y RAM de 512 MB.

¡Sé el primero en comentar!