Los robots aspirador más completos: ¡se vacían solos!

Uno de los mejores gadgets que puedes tener en casa es un robot aspirador. Un producto que te permitirá tener el suelo de tu casa más limpio que nunca y sin ningún tipo de esfuerzo. Además, hay tal variedad de modelos en el mercado, que podrás encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cabe destacar que vas a poder encontrar modelos que han sido diseñados de forma específica para trabajar en entornos con mascotas, modelos que también son capaces de fregar el suelo… Y hoy nos queremos centrar en los modelos más vitaminados. Sí, aquellos que cuentan con una función de vaciado automático para que tú no te preocupes por nada.

Ventajas de este tipo de robots

Robot aspirador barato

Es cierto que este tipo de robots limpiadores son ligeramente más caros que un modelo tradicional, pero las ventajas que ofrece esta funcionalidad hacen que valga mucho la pena la inversión. La más evidente tiene que ver con la capacidad para vaciarse de forma automática. Como era de esperar, no van a destruir el polvo y otros elementos que hayan acumulado en la bandeja correspondiente. Pero sí que se dirigirán a su base de carga después de limpiar el suelo de tu hogar para que no tengas que preocuparte por nada.

Respecto al caudal, la base de carga suele permitir almacenar hasta treinta bandejas completas, por lo que tienes la garantía de que no deberás preocuparte por tu robot aspirador más que una vez al mes. Evidentemente, todos los robots que hemos elegido cuentan con inteligencia artificial, por lo que una vez finalicen el proceso de limpieza volverán a su base de carga para que siempre estén listos si necesitas volver a utilizar tu robot aspirador.

Modelos a tener en cuenta

Como habrás podido comprobar, comprar un robot aspirador que se vacíe solo es una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres olvidarte de su mantenimiento. Además, si se tiene en cuenta los excelentes resultados que consigue un dispositivo de estas características, lo cierto es que su compra es un acierto seguro.

El problema es que la variedad de robots es tan sumamente amplia que igual es imposible saber por dónde empezar. Tranquilo, que para ponerte las cosas lo más sencillas posible te hemos preparado un completo recopilatorio donde podrás encontrar diferentes modelos con sistema de auto vaciado para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Además, los diferentes modelos que hemos encontrado cuentan con un rango de precios de lo más variado. De esta manera, no tendrás problema alguno para elegir el robot aspirador que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Sin más, te dejamos con las diferentes opciones a tener en cuenta.

Robot Roomba i7+ i7558

Robot aspirador Roomba i7+ i7558

Comenzamos este recopilatorio de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un robot aspirador que se vacíe solo con una de las joyas de la corona de iRobot. Ya te adelantamos que este fabricante es el gran referente a la hora de comprar un producto de estas características, y su Roomba i7+ i7558 es el principal exponente.

Un robot limpiador que presume de la mejor tecnología para conseguir unos resultados de altura a la hora de limpiar el suelo. Súmale su base de carga con capacidad para albergar hasta 30 jornadas de limpieza para tener ante ti a uno de los mejores productos del mercado.

ECOVACS Deebot Ozmo T8

ECOVACS Deebot Ozmo T8

Otra excelente opción a tener en cuenta es este robot aspirador ECOVACS Deebot Ozmo T8. Este fabricante es otro de los pesos pesados del sector, y este modelo en particular destaca por contar con tecnología TrueDetect 3D para que ningún obstáculo sea un problema para este robot limpiador de ECOVACS.

iRobot Roomba i7+ (i7556)

iRobot Roomba i7156 mapeo

Lo cierto es que este robot aspirador es la versión anterior a otro modelo Roomba que te hemos recomendado. Pero su bajada de precio pese a ser uno de los modelos más potentes del mercado hacen que sea una de las mejores opciones a tener en cuenta.

ECOVACS DEEBOT N8

robot aspirador ECOVACS DEEBOT N8

En cuarto lugar volvemos al fabricante chino con su ECOVACS DEEBOT N8, otro robot limpiador que se encargará de dejar el suelo de tu hogar más limpio que nunca. Se vacía solo en su base de carga, para que no tengas que preocuparte por nada, además de contar con una gran potencia de succión y mejor autonomía.

Ultenic T10

Ultenic T10

Otra gran opción a tener en cuenta es este robot aspirador de la firma Ultenic. Un dispositivo compatible con los principales asistentes de voz y que ofrece una potencia de 3000 PA para conseguir los mejores resultados.

Robot aspirador de Shark

Robot aspirador de Shark 

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás los mejores modelos disponibles si quieres comprar un robot limpiador que se vacíe solo con un modelo de la firma Shark que cumplirá de sobra con tus expectativas. Su diseño, con esos acabados en mate que marcan la diferencia, es increíble, además de contar con toda clase de sensores para conseguir los mejores resultados.

Lydsto R1

Lydsto R1

Y qué decir de este otro robot aspirador Lydsto R1. Un producto que destaca por sus 2700 Pa de potencia de succión, además de ser capaz de mapear tu hogar para conseguir los mejores resultados. Y su tecnología Power Boost se encargará de limpiar en profundidad para que no quede una mopa de polvo en el suelo.

ROIDMI EVE Plus

ROIDMI EVE Plus

Si lo que quieres es un robot limpiador que sea capaz de pasar por superficies con desniveles, entonces no te pierdas este ROIDMI EVE Plus. Hablamos de un robot capaz de pasar obstáculos de hasta dos centímetros, por lo que no habrá elemento que se interponga en su camino para conseguir los mejores resultados.

CREATE NETBOT LS27

CREATE NETBOT LS27

El penúltimo robot que queremos recomendarte es el CREATE NETBOT LS27, un modelo muy silencioso y que te permitirá usarlo por la noche sin que tengas que preocuparte por el ruido.

proscenic M7 Pro

proscenic M7 Pro

Cerramos este recopilatorio con los mejores robots aspirador que puedes comprar con el proscenic M7 Pro, un completo tres en uno (aspirar, pasar la mopa y fregar) para conseguir unos resultados fuera de toda duda.