Robots aspiradores Roomba con hasta 350€ de ahorro en Amazon

Los robots aspiradores se han convertido en uno de los dispositivos más utilizados para la limpieza diaria de nuestros hogares. Y es que nos permiten tener el suelo siempre limpio sin que esto suponga para nosotros una pérdida de tiempo y sin ningún esfuerzo. Cuando hablamos de este tipo de robots, a casi todo el mundo se le viene a la cabeza la palabra Roomba, que hace referencia a la familia de modelos del fabricante iRobot. Si estás pensando comprar uno, ahora es posible encontrar varios modelos de robots aspiradores Roomba con increíbles descuentos en Amazon.

De vez en cuando es posible encontrar interesantes descuentos en este tipo de dispositivos, sin embargo, en estos momentos es posible beneficiarse de hasta 350 euros de ahorro en determinados modelos. Algunas ofertas están disponibles por tiempo limitado, establecido por el propio Amazon y otras no se sabe muy bien cuanto pueden durar, por lo que si estás interesado en alguno de estos modelos, lo mejor es que hagas el pedido cuanto antes.

Robots aspiradores Roomba al mejor precio

Roomba e5154

Empezamos con este Roomba e5154, un modelo con conectividad WiFi que ofrece la posibilidad de poder ser controlado con nuestra propia voz y uno de los robots aspiradores compatibles con los asistentes de Google y Alexa. Dispone de un sistema de limpieza de tres fases, es capaz de realizar sugerencias personalizadas de limpieza y viene acompañado con dos cepillos de goma multisuperficie y gran potencia de succión para que sea capaz de eliminar los pelos de nuestras mascotas. Su precio original es de 349 euros, pero ahora se encuentra entre las ofertas top de Amazon a un precio de 266 euros.

Roomba e5154 frontal

Roomba e6192

El Roomba e6192 es otro modelo también con WiFi y que podemos controlar desde el móvil o con la voz, ya que es compatible con Google y Alexa. Un robot aspirador ideal para aquellos que tienen mascotas, que hace sugerencias de limpiezas personalizadas en función de nuestros hábitos y horarios y que dispone de indicador de depósito lleno. El precio de venta recomendado es de 499 euros, pero ahora es posible conseguirlo por 359 euros.

robot aspirador roomba e6192

Roomba 971

Es otro de los robots aspiradores del fabricante iRobot que dispone de conectividad WiFi y que podemos controlar desde el móvil o a través de los asistentes de voz. Está equipado con cepillos de goma multisuperficie para realizar una limpieza lo más eficiente posible y que, además, permiten acabar con los molestos pelos de las mascotas. Tiene la capacidad de volver a la base cuando detecta que no le queda batería suficiente para acabar la limpieza y reanudarla desde el punto exacto donde lo había dejado. El precio original es de 499 euros, pero ahora está rebajado a 359 euros.

robot aspirador Roomba 971 frontal

Roomba i3+

Es uno de los robots aspiradores con autovaciado del fabricante. Es decir, cuando el robot vuelve a la base de carga, automáticamente se vacía su depósito y toda la suciedad se almacena en una bolsa o depósito que hay dentro de la propia base. De esta forma, el robot queda listo para la siguiente limpieza sin que nosotros tengamos que vaciarlo. Podemos controlarlo a través de la app, es compatible con los asistentes de voz y ofrece sugerencias personalizadas. El precio oficial es de 699 euros, aunque ahora ha sido rebajado por Amazon hasta los 499 euros.

roomba i3+

Roomba i7156

Por último, pero no por ello menos importante, encontramos también uno de los robots aspiradores de gama alta de iRobot. Se trata del Roomba i7156, un modelo con conectividad Wifi, equipado con cepillos de goma multisuperficie, sugerencias personalizadas, compatible con los asistentes de voz y que es capaz de realizar un perfecto mapeo del suelo de nuestra casa. Es capaz de reconocer los objetos que se encuentra a su paso y podemos indicarle por donde queremos exactamente que limpie. Es decir, podemos definir zonas de exclusión. Su precio alcanza los 899 euros, pero ahora podemos comprarlo por nada más que 549 euros.

Roomba i7156 con su aplicación

¡Sé el primero en comentar!