Cocina con el móvil con este robot en oferta ¡y ahorra 200€!

Cocina con el móvil con este robot en oferta ¡y ahorra 200€!

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores compañeros que puedes tener en tu hogar, es un buen robot de cocina. Un electrodoméstico que está en pleno auge y que te ayudará a ponerte las cosas más fáciles. Hasta hace bien poco, una de las únicas opciones a tener en cuenta era la Thermomix. Pero ahora puedes encontrar grandes alternativas a precios muy interesantes.

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un robot de cocina, es Moulinex. El fabricante cuenta con algunos productos muy interesantes. Aunque su principal exponente es el Moulinex i-Companion HF9001, un robot que destaca por un detalle muy particular: tiene WiFi.

De esta manera, vas a poder conectarte con el móvil para realizar todo tipo de platos de la forma más cómoda. Y si se tiene en cuenta que este robot de cocina está de oferta en Amazon para que puedas comprar el Moulinex i-Companion HF9001 con un descuento de 200 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

robot de cocina Moulinex i-Companion HF9001 de lado

Un robot de cocina con más de 300 recetas

Para empezar, el Moulinex i-Companion HF9001 cuenta con 300 recetas de serie, formadas por 100 entrantes, 100 platos principales y 100 postres. Aunque, la firma presume de que realmente se pueden hacer más de un millón de recetas. Normal si se tiene en cuenta que hay una comunidad muy grande detrás de este robot y que cuelgan en Internet cada día nuevos y suculentos platos.

Y, a esto hay que sumarle la gran cantidad de modos que ofrece este electrodoméstico para la cocina, como cuchilla picadora, batidor, mezclador, amasador/triturador y cesta de vapor para que tengas todo lo necesario para crear recetas de lo más variopintas y sin apenas esfuerzo. ¿No te parece suficiente? Que sepas que tiene  programas directos para hacer salsas, dos programas para sopas, tres programas  para cocción lenta, dos programas  para vapor, tres programas para crear masa y uno para postre.

Moulinex i-Companion HF9001

La Moulinex i-Companion HF9001 se conecta con tu móvil

Sin duda, el gran elemento diferenciador de la Moulinex i-Companion HF9001 comparada con la mayoría de sus rivales, es que es un robot de cocina con WiFi. De esta manera, podrás cocinar todo tipo de recetas utilizando tu teléfono móvil.  Lo único que hace falta es que introduzcas los alimentos y actives el robot cuando te haga falta.

Esto puede ser muy útil si tienes hijos en casa, ya que en el momento en el que lleguen del colegio podrás activar al robot para que prepare la comida. O incluso que empiece a cocinar media hora antes de que llegues a casa para que tengas tu plato preferido recién hecho. ¿El resultado? Este Moulinex i-Companion HF9001 será tu mejor aliado para preparar todo tipo de recetas sin esfuerzo alguno.

Lo único que has de tener en cuenta es que, estamos ante un chollo que no estará en oferta siempre. Así que no dejes escapar la oportunidad de su descuento del 22 por ciento para ahorrar 200 euros en su compra.