¡Vuela! Este robot de cocina Moulinex está de oferta por 99€

La tecnología ha ido llegando poco a poco a nuestros hogares y a día de hoy podemos encontrar un buen número de dispositivos o aparatos que son de gran ayuda en muchas de nuestras tareas diarias. Un claro ejemplo son los robots de cocina, que permiten realizar todo tipo de recetas de la manera más automática y rápida posible con el objetivo de ahorrar mucho tiempo entre fogones. Lo cierto es que cuando hablamos de robots de cocina, uno de los modelos más populares es la Thermomix, pero también es uno de los más caros del mercado. Por suerte, existen otros modelos mucho más asequibles, como es este robot de cocina Moulinex que encontramos en Amazon de oferta y que es una de las alternativas más baratas en robots de cocina.

El modelo en concreto es el Moulinex Maxichef Advance MK812121, un robot con 45 programas de cocción, de gran capacidad, programable hasta 24 horas y que cuenta con un tamaño muy compacto. Las medidas exactas son 44,5 x 32,5 x 28,2 cm y tiene un peso de 5 kilogramos.

Robot de cocina Molinex tirado de precio

Este modelo destaca por sus grandes capacidades, funciones y sobre todo por su precio. Se trata de un modelo cuyo precio de venta es de nada más que 129,99 euros, pero por suerte, ahora es posible encontrarlo en Amazon con un descuento de casi el 25%.

robot moulinex lateral

Por lo tanto, nos podemos ahorrar algo más de 30 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta. Así, solo tendremos que pagar 99 euros, cantidad que podemos pagar en el momento de hacer el pedido o bien en cuatro cuotas de 24,75 euros cada una y sin tener que pagar ni un euro de intereses. El plazo de entrega es de un día hábil, por lo que teniendo en cuenta en las fechas que estamos, todavía podemos recibirlo a tiempo para Reyes.

Programable, gran capacidad y hasta 45 programas

Entre todas las funciones con las que cuenta este robot, hay que decir que permite hacer horneados, cocinar al vapor, hacer estofados, fritos, purés, yogur, crema, queso, postres, arroz, cereales, risotto, pasta, etc. El bol que contiene tiene una capacidad de 5 litros, o lo que viene a ser lo mismo, para 3 o 4 personas. Está recubierto de un material antihaderente de gran duración y muy resistente para ofrecer un mejor resultado de cocinado.

robot moulinex abierto

Desde el panel LCD con el que cuenta este robot Moulinex en la parte frontal, es posible elegir entre 45 programas de cocción distintos, entre los que cabe mencionar el ajuste manual de temperatura, tiempo de cocinado, etc. También hay que decir que permite la personalización de alguno de los programas y memorizar nuestras propias recetas.

Otra interesante función es la del inicio programado. Es decir, podemos dejar todo listo para que el robot prepare la comida e indicarle la hora en la que queremos que lo cocine. De esta manera, podremos programarlo para tener la comida lista justo en el momento en que llegamos a casa. El robot viene acompañado de algunos accesorios como una cesta vapor, espátula, vaso medidor, libro de recetas

¡Sé el primero en comentar!