Consigue un robot aspirador de Xiaomi con un descuentazo

Consigue un robot aspirador de Xiaomi con un descuentazo

Manuel Naranjo

Si necesitas cambiar tu robot aspirador, este puede ser un buen momento para adquirir uno de los que tiene Xiaomi, gracias a una oferta que hará que te ahorres un buen puñado de euros. No puedes dejar pasar este descuentazo.

La marca china suele apoyarse en Roborock para lanzar este tipo de dispositivos al mercado y en esta ocasión os vamos a hablar del modelo S6 y del estupendo descuento que tiene ahora mismo.

Este aspirador tiene una batería de 5.200 mAh con lo que es capaz de limpiar una casa de 250 metros cuadrados con una sola carga, puesto que es capaz de estar hasta 150 minutos operativo.

Tiene una potencia de succión de 2.000 Pa, una cantidad considerable que le permitirá aspirar sin problemas toda nuestra casa, incluyendo alfombras o los tan temidos pelos que pueda soltar nuestra mascota.

Además es un robot muy silencioso que incluso se podrá utilizar por la noche, ya que no va a molestar ni a los vecinos ni a personas que estén en la propia casa. Este modelo S6 es un 50 % más silenciosos que su antecesor, consiguiendo unos niveles realmente bajos.

roborock s6 desde arriba

Nos vamos a ahorrar un buen dinero

Si queremos hacernos con el Roborock S6,  tendremos que pagar 454 euros, lo que supone un ahorro de un 7 % con respecto al precio al que normalmente está.

Descontamos casi 37 euros del precio con el que se vende habitualmente, con lo que al resultarnos más barato nos podemos plantear comprarlo ya mismo.

Un robot aspirador de Xiaomi que aspira y friega

Además de la potencia de aspirado de la que os hemos hablado líneas más arriba este robot aspirador de Xiaomi es capaz de fregar nuestros suelos, algo que le otorga un plus sobre varios dispositivos de su competencia.

Esta alternativa a los Roomba es capaz de hacer las dos cosas al mismo tiempo, es decir, puede aspirar y fregar en la misma pasada, lo que es realmente positivo en muchos sentidos.

El robot aspirador de Xiaomi es capaz de hacer un mapeo de nuestra casa gracias a todos los sensores que tiene instalado como son acelerómetro, odómetro, sensores infrarrojos de distancia, brújula hasta completar los 14 tipos que tiene en total.

roborock s6 de lado

Este mapeo lo realiza al mismo tiempo que está aspirando, lo que le permite memorizar donde están los muebles y las paredes, además de analizar donde son los lugares donde más incisivo necesita ser.

Gracias a este mapeo podemos seleccionar que solo limpie una habitación o las que consideremos, además de poder limpiar la casa entera.

Podremos ver todos estos resultados por medio de una aplicación que instalaremos en nuestro smartphone, además de que nuestro teléfono será desde donde le vamos a ordenar todo aquello que queremos que haga.

Se podrá programar el modo, el tiempo y espacio a limpiar, ajustando el tipo de limpieza e incluso la potencia a la que queremos que funciones el robot aspirador.

No lo dudes y hazte con este robot aspirador para que no tengas que hacer ningún esfuerzo para limpiar tus suelos, además ahorrándote unos cuentos euros.