La «roomba» de Vileda está en oferta por 113 euros en Amazon

La «roomba» de Vileda está en oferta por 113 euros en Amazon

Roberto Adeva

Es posible que lleves un tiempo pensando comprar un robot aspirador para olvidarte de tener que andar barriendo y fregando cada día el suelo de tu casa pero te frene el hecho de tener que pagar un montón de dinero por uno que te ofrezca ciertas garantías y resultados. En ese caso, ahora estas de suerte, ya que es posible conseguir un Vileda VR 102 a un precio de poco más de 100 euros.

Lo cierto es que hoy en día hay una gran oferta en robots aspiradores, ya que su demanda es muy fuerte. Esto hace que podamos encontrar modelos de fabricantes poco conocidos a precios muy económicos. Sin embargo, Vileda es una de las marcas que lleva en el mundo de la limpieza décadas y que ha tenido que ampliar su catálogo de productos a medida que avanzan los años y las nuevas tecnologías.

Robot aspirador Vileda VR 102 muy barato

De esta manera, ahora podemos encontrar este robot aspirador Vileda VR 102, que está de oferta a un precio muy atractivo. Lo cierto es que el precio oficial o recomendado para este modelo está realmente ajustado, pero ahora Amazon cuenta con un descuento de casi el 25% sobre este modelo, lo que le convierte en uno de los robots aspiradores más interesantes por unos 100 euros.

robot aspirador vileda vr 102 lateral

Por lo tanto, vamos a poder ahorrar una importante cantidad de dinero si realizamos el pedido mientras dure la oferta. En este caso, solo vamos a tener que pagar 113,32 euros para que este robot aspirador Vileda VR 102 llegue a nuestra casa y podamos comenzar a disfrutar de sus funciones. Concretamente, el plazo de entrega es de tan solo un día hábil, incluyendo gastos de envío y devoluciones totalmente gratis para los usuarios Amazon Prime.

Todo tipo de suelos y muy silencioso

Se trata de un robot aspirador ideal para limpiar todo tipo de suelos duros e incluso alfombras de pelo corto, hasta 1,5 cm. Un modelo que incorpora un sistema de doble filtro para una mejor limpieza y que ha sido diseñado con una boca de aspiración de gran tamaño. También tamaño XL es el depósito de sólidos donde se almacena toda la suciedad aspirada, ya que tiene una capacidad de 500 ml. Esto hace que no debamos preocuparnos demasiado por tenerlo que vaciar cada vez que lo ponemos a limpiar.

El robot aspirador Vileda VR 102 también cuenta con navegación inteligente y tres patrones o modos de limpieza para que pueda llegar hasta el último rincón de la casa. Es un modelo muy silencioso gracias a su sistema incorporado de control de sonido, por lo que podemos tenerlo limpiando mientras estamos en casa sin ningún problema.

robot aspirador vileda vr 102 limpiando

Por supuesto, también está equipado con un conjunto de sensores integrados que permiten al robot de Vileda detectar cualquier peligro, como escaleras o balcones, y así evitar un accidente o caída que pueda dañar al robot. La autonomía del Vileda VR 102 es de aproximadamente 90 minutos, por lo que es ideal para casas no demasiado grandes en las que, en menos de ese tiempo pueda recorrer toda la superficie a limpiar y no deje nada para más tarde.