Aspirador Rowenta por 160€ menos… ¡mejor que los Conga!

La gran mayoría de personas que ya han probado un robot aspirador tienen la sensación de no saber que harían sin uno. Por lo tanto, si todavía no tienes uno en tu casa, ahora puedes aprovechar el momento para conseguir un robot aspirador Rowenta con grandes capacidades y un descuento de escándalo.

El modelo en concreto es el Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect RR7447, un robot aspirador que friega, aspira, barre y pasa la mopa para dejar el suelo de nuestra casa como los chorros del oro. Un robot que ofrece tres potencias distintas en función del tipo de limpieza que vayamos a realizar, modo Eco para una limpieza más superficial, Modo Estándar para un uso a diario y el modo Boost para cuando queremos realizar una limpieza en mayor profundidad.

Control desde el móvil y los asistentes de voz

Este Rowenta es uno de los modelos con conectividad WiFi y compatible con los asistentes de voz, es decir, vamos a poder iniciar la limpieza diaria con un simple comando de voz. Ahora bien, gracias a la app de Rowenta disponible para dispositivos iOS y Android, es un robot aspirador que podemos controlar también desde el teléfono móvil. Desde el propio smartphone vamos a poder programar la hora exacta a la que queremos que se ponga a limpiar o elegir el modo de limpieza.

robot aspirador rowenta frontal

El sistema de navegación que utiliza este robot aspirador Rowenta combina el uso de un giroscopio con una cámara lateral que detecta las distancia del robot con las paredes, muebles y cualquier objeto a su paso. También está equipado con un conjunto de sensores infrarrojos que le permiten navegar de una forma perfecta y segura.

Su diseño hace que llegue hasta el último rincón de la casa, ya que nada más mide 6 cm de altura, lo que le permite pasar por debajo de muchos muebles. También es capaz de superar ciertos desniveles del suelo, como los provocados por las propias alfombras que podamos tener en casa. Además, en el momento que detecta una alfombra, el propio robot activa de manera automática la función Boost para profundizar en la limpieza.

El mantenimiento de este robot aspirador Rowenta también es otro detalle a destacar, ya que con un simple clic podremos retirar el depósito, vaciarlo y ponerlo nuevamente para realizar otra limpieza.

Descuentazo por este robot aspirador Rowenta

El precio original de este Rowenta Explorer Series 60 Allergy Connect es de 459 euros en Amazon, pero ahora es posible conseguirlo con un descuento increíble del 35%. Esto supone una rebaja de unos 160 euros en la compra de este modelo, por lo que el precio final que tendremos que pagar por él es de únicamente 299 euros.

robot aspirador rowenta tumbado

Si estabas pensando comprar uno para estas navidades, el plazo de entrega es de nada más que un día para clientes Amazon Prime, por lo que puedes recibirlo antes de Navidad. En caso contrario, tendrás que esperar a Reyes, puesto que lo podrás recibir en casa gratis en cuatro días hábiles.

¡Sé el primero en comentar!