Chollazo en Amazon: Aspirador Roomba casi a mitad de precio

Los robots aspirador se han convertido en los dispositivos perfectos para mantener el suelo de nuestra casa siempre limpio y reluciente. Un difícil tarea que requiere que le dediquemos todos los días un tiempo y de la que ahora, gracias a estos aparatos, nos podemos desentender por completo. Si todavía no tienes uno en casa y estás pensando hacerte con uno, deberías aprovechar la oportunidad que te ofrece Amazon en estos momentos por un robot aspirador Roomba con WiFi e ideal para aquellos que tienen mascotas.

Cuando hablamos de este tipo de dispositivos, no hay ninguna duda que la familia Roomba del fabricante iRobot es una de las mejor valoradas y más demandadas. El modelo en concreto que encontramos en oferta es el Roomba e6192, un modelo muy muy completo y que ahora podemos conseguir con un increíble descuento.

Ahorra 200€ en el robot aspirador Roomba e6192

Se trata de un robot cuyo precio original ronda los 500 euros y que podemos conseguir ahora por tan solo 299 euros. Cantidad que además podemos pagar en cuatro cómodas cuotas de 74,75 euros al 0% de interés, puesto que es uno de los productos sobre los que Amazon permite pagar fácilmente a través de su servicio de financiación.

robot aspirador roomba e6192

La oferta incluye también los gastos de envío gratis y ofrece un plazo de entrega de solamente un día para los usuarios o clientes Prime, y de tres días para el resto.

Control por voz y elimina el pelo de los animales

Este aspirador Roomba cuenta con un sistema de limpieza en tres fases y está equipado con dos cepillos de goma multisuperficie que son capaces de acabar hasta con la última mota de polvo del suelo. Cepillos que además son antienredos, por lo que resultan ideales para eliminar el molesto pelo de nuestras mascotas.

Gracias a su tecnología Dirt Detect, es capaz de detectar las zonas de mayor suciedad para realizar una limpieza más a fondo. Al ser un modelo con conectividad WiFi, nos permite controlarlo a través de nuestro teléfono móvil o incluso con comandos de voz. Y es que se trata de un robot aspirador compatible con Alexa y con el asistente de Google.

robot aspirador roomba e6192 aspirando

Su gran conjunto de sensores inteligentes, hace que sea capaz de desplazarse de la manera más eficiente posible y detectar cualquier desnivel o peligros de caída como balcones o escaleras. Es un robot aspirador que aprende de nuestros hábitos de limpieza e incluso nos hace sugerencias de limpiezas extra, muy útiles en época de alergias o cuando muda el pelo nuestra mascota.

A través de la app iRobot Home, vamos a poder programar la hora a la que queremos que limpie nuestra casa cada día de la semana. Haz tu planning semanal y olvídate del resto, este robot aspirador Roomba e6192 se encargará de tener la casa como los chorros del oro. Las medidas de este modelo son 34x34x9,25 cm y tiene un peso de 3,28 kg.

¡Sé el primero en comentar!