Chollo: Robot aspirador Roomba e5154 a un precio irresistible

Chollo: Robot aspirador Roomba e5154 a un precio irresistible

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo dándole vueltas a la posibilidad de comprar un robot aspirador, es posible que estés algo indeciso a la hora de elegir un modelo u otro. Quizás el presupuesto que tengas también esté condicionando tu elección por eso, queremos mostrarte una increíble oferta para uno de los modelos de la familia Roomba de iRobot. Concretamente se trata del Roomba e5154, un robot aspirador con grandes prestaciones y que podemos conseguir ahora a un precio rebajado.

Cuando hablamos de robot aspirador, no hay ninguna duda que la familia Roomba y Conga son los dos más populares. En este caso, el fabricante iRobot cuenta con una experiencia de más de 30 años en robótica, lo cual ofrece grandes garantías a la hora de comprar uno de sus robots. En esta ocasión, el Roomba e5154 es un robot aspirador con un sistema de limpieza en tres fases.

Un gran resultado de limpieza

Para ello, utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y cuenta con una gran potencia de succión, lo que le convierte también en uno de los mejores robots aspiradores para acabar con el pelo de las mascotas. Sin embargo, una de las grandes virtudes de los robots aspiradores de Roomba es que cuenta con la capacidad de mapear nuestra casa a la perfección y planificar la ruta más eficiente y rápida para obtener el mejor resultado de limpieza posible.

robot aspirador roomba e5154 frontal

Además, son capaces de aprender de nuestras rutinas de limpiezas para hacernos sugerencias personalizadas para programar automáticamente las limpiezas o sugerir horarios cuando nuestra casa necesita una limpieza más frecuente, como en época de muda del pelo de nuestras mascotas o en temporada de alergias.

Gracias a la tecnología Dirt Detect, este Roomba e5154 es capaz de detectar las zonas del suelo con mayor suciedad, como las zonas de tránsito, para realizar una limpieza mucho más exhaustiva en esa zona. Por si fuera poco, este modelo ofrece compatibilidad con los asistentes de voz de Google y Alexa, lo que nos permite enviar ciertos comandos al propio robot con nuestra voz para que comience la limpieza del día, pare o se vuelva a la base.

Gran descuento para el robot aspirador Roomba e5154

El precio oficial de este completo robot aspirador es superior a los 400 euros, pero lo cierto es que ahora es posible conseguirlo a un precio muy rebajado. La oferta la encontramos en Amazon, donde el precio de salida ya está por debajo de su precio oficial y parte de los 338 euros. Aun así, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento adicional del 16%, lo que supone un ahorro de casi otros 55 euros en su compra.

roomba e5154 accesorios

De esta manera, es posible comprar el robot aspirador Roomba e5154 al precio final de 284 euros. Una irresistible oferta que solamente está disponible por tiempo limitado, ya que finaliza en unos días y que ofrece envío gratis a los clientes suscritos al servicio Amazon Prime. El producto es vendido y enviado por Amazon y ofrece un plazo de entrega de tan solo una semana, por lo que puedes hacer el pedido cuanto antes para que no se acabe la promoción y en tan solo unos días lo tendrás en tu casa.