Descuentazo: Robot aspirador Roomba e5154 en oferta por 299€

Descuentazo: Robot aspirador Roomba e5154 en oferta por 299€

Roberto Adeva

Si es la primera vez que vas a comprar un robot aspirador, entonces seguro que no quieres equivocarte en la elección. No hay duda que dos de los grandes referentes en el mundo de la limpieza inteligente del hogar son las familias Conga y Roomba. En este caso, hoy queremos mostraros una oferta muy atractiva por uno de los robots del fabricante iRobot. El modelo concreto es el Roomba e5154, un completo robot aspirador que podemos conseguir ahora con un descuento de nada más y nada menos que del 40% en Amazon.

Resultado impecable

En el momento de elegir un buen robot aspirador hay varios detalles que debemos tener en cuenta. Uno de ellos es su capacidad a la hora de limpiar, si queremos que solo barra o aspire o si queremos que también friegue y nos pase la mopa. Por otro lado, en función de la superficie del suelo de nuestra casa, otro dato interesante es la autonomía, pero tampoco podemos saltar por alto si podemos controlarlo con el móvil y si es uno de los modelos capaces de mapear el suelo de nuestra casa para ofrecer la limpieza más eficiente posible.

Roomba e5154 frontal

En este caso, el Roomba e5154 es un completo robot aspirador que cuenta con un sistema de limpieza en tres fases y que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie para acabar hasta con la suciedad más inapreciable. También es uno de los robots aspiradores recomendados para todos aquellos que quieren acabar fácilmente con el pelo de sus mascotas.

Además, es un modelo equipado con un conjunto de sensores Dirt Detect que le permiten detectar las zonas de paso o aquellas donde más se acumula la suciedad y que hay que limpiar con mayor intensidad. Por si fuera poco, este robot aspirador Roomba e5154 es capaz de aprender de nuestras rutinas de limpieza y sugerir horarios para las limpiezas diarias, así como limpiezas adicionales en temporadas de muda de pelo de nuestras mascotas o alergias.

A través de la app iRobot es posible controlar este robot y ponerlo a limpiar cuando nos vamos de casa. Es un modelo capaz de mapear todo nuestro hogar para planificar la ruta más rápida y eficiente y que también cuenta con compatibilidad con el asistente de Google y Alexa. Esto nos permite pedir al robot que se ponga a limpiar con un simple comando de voz.

Increíble ahorro en el robot aspirador Roomba e5154

Sin duda, un modelo muy completo que como os adelantábamos, ahora es posible conseguirlo a un precio irresistible. Y es que Amazon ha aplicado un descuento del 40% sobre su precio oficial de 499 euros, lo que supone un ahorro de 200 euros y que podamos comprarlo ahora por solo 299 euros.

roomba e5154 accesorios

Una gran oportunidad de conseguir un fantástico robot aspirador al mejor precio posible. El plazo de entrega es de tan solo un día hábil y es un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece la entrega totalmente gratis a los clientes suscritos al servicio Amazon Prime.