De locos: Robot aspirador Roomba 981 con 620 euros de descuento

De locos: Robot aspirador Roomba 981 con 620 euros de descuento

Roberto Adeva

Puede que desde hace un tiempo estés pensando comprar un robot aspirador pero no hayas encontrado la oferta que esperabas. Pues bien, ahora ha llegado el momento que estabas esperando, ya que es posible conseguir este increíble Roomba 981 con un descuento de más del 60% durante las ofertas del Amazon Prime 2021.

Descuentazo en el robot aspirador Roomba 981

Quizás es uno de los modelos que ni siquiera habías mirado porque se alejaban mucho de tu presupuesto, ya que el precio oficial para el robot aspirador Roomba 981 alcanza lo 999 euros. Sin embargo, ahora podemos aprovechar la oferta exclusiva que Amazon ofrece durante el día de hoy para este completísimo robot aspirador con un descuento de nada más y nada menos que del 62%.

robot aspirador Roomba 981 frontal

De esta forma, en lugar de tener que pagar los 999 euros de su precio recomendado, únicamente vamos a tener que pagar 379 euros por el Roomba 981. Esto supone un imbatible descuento de 620 euros, por lo que no debes dejar escapar esta oportunidad. El plazo de entrega es de tan solo tres días hábiles, por lo que si haces tu pedido ahora, recibirás el robot aspirador en casa el próximo jueves 24 de junio.

Limpieza impecable con enormes prestaciones

Este Roomba 981 es uno de los robots aspiradores de referencia del fabricante, un modelo con una potencia de aspiración increíble para una limpieza mucho más profunda. Un modelo que cuenta con un sistema de limpieza de tres etapas y que incluye tecnologías como Dirt Detect, que permite detectar al propio robot las zonas de mayor tránsito o suciedad para hacer hincapié en su limpieza.

Además, es un robot que dispone de un sistema de navegación de nivel superior. Nos referimos a la navegación vSLAM, una tecnología que hace que el propio robot pueda mapear toda nuestra casa para posteriormente realizar una limpieza muy eficiente gracias a su navegación en filas ordenadas. Esto hace que tenga que recorrer la menor distancia posible para recorrer hasta el último rincón de la casa y que la limpieza sea lo más eficiente posible.

robot aspirador Roomba 981 navegacion

Si durante el recorrido el Roomba 981 detecta que cuenta con poca batería, el propio robot es capaz de volver a la base para su recarga y a continuación, seguir con la limpieza desde el mismo punto donde lo había dejado.

Gracias a su app, es posible controlar el robot desde el móvil, ponerlo a limpiar, parar la limpieza, programar los horarios para cada día de la semana o ver el recorrido y el historial de limpiezas. Ahora bien, gracias a su compatibilidad con Alexa y Google, es un robot aspirador que podemos controlar también con nuestra propia voz. Es decir, podremos enviar ciertos comandos al robot con un simple comando de voz. La autonomía de este Roomba 981 es de 120 minutos y tiene unas dimensiones de 35,1 x 35,1 x 9,2 cm con un peso de 4 kilogramos.