Estrena robot aspirador Roomba 971 en oferta rebajado 114€

Estrena robot aspirador Roomba 971 en oferta rebajado 114€

Roberto Adeva

Los robots aspiradores se han convertido para algunas personas en uno de los dispositivos que no puede faltar en sus casas. Y es que no hay duda de que, una vez que has probado uno, ya no puedes vivir si él. Si el tuyo ya necesita un cambio o bien estás pensando comprar uno, ahora es un gran momento para conseguir un robot aspirador Roomba 971 con un increíble descuento.

Sobra decir que tanto los Roomba y Conga son los grandes referentes en este sector en el que Xiaomi y otros fabricantes tratan de ganar su pequeño trozo de tarta. En este caso, una de las principales características que hay que destacar del Roomba 971 es su gran sistema de navegación.

Ideal para todo tipo de suelo y el pelo de las mascotas

Concretamente, cuenta con tecnología vSLAM, que le permite trazar un mapa lo más preciso posible del suelo de nuestra casa para posteriormente ir navegando en filas ordenadas para realizar un recorrido y limpieza lo más eficiente posible. Si en algún momento durante la ruta el robot detecta que tiene poca batería, automáticamente volverá a la base para su recarga y volverá a retomar la limpieza en el mismo punto donde lo había dejado.

Roomba 971 base carga

Este Roomba 971 es un modelo capaz de realizar algunas sugerencias sobre la manera de limpiar, así como proponer limpiezas extras en momentos de alergias, cuando muda el pelo nuestra mascota o en los mejores horarios en función de nuestros hábitos diarios.

Además de contar con su propia app para un control desde el móvil, pudiendo poner el robot a limpiar, detenerlo o programar las horas de limpieza para cada día de la semana, el Roomba 971 es un robot aspirador compatible con los asistentes Google y Alexa. De esta forma, es posible enviar ciertos comandos al robot aspirador con nuestra propia voz.

Las dimensiones de este modelo son 35 cm de diámetro y 9.1 cm de alto con un peso inferior a 4 kg. Su batería ofrece una autonomía de 1 hora y 15 minutos de limpieza sin parar, aunque como ya hemos indicado, él mismo es capaz de irse a la base de carga y continuar la limpieza si detecta que se está quedando sin batería.

Oferta para el robot aspirador Roomba 971

El precio oficial para este completísimo robot aspirador Roomba 971 es de 499 euros, pero gracias a la oferta disponible en Amazon es posible comprarlo por solo 385 euros. Esto es gracias al descuento aplicado de más del 20% y que supone un increíble ahorro de 114 euros sobre su precio original.

Roomba 971 frontal

Para aquellos que lo deseen, es un producto que podemos pagar cómodamente en 12 meses con una cuota de 32,08 euros gracias al servicio de financiación que ofrecer Amazon y que en este caso, no supone tener que pagar ningún tipo de interés. El plazo de entrega para el Roomba 971 es de tan solo un día.