Descuentazo: Robot aspirador Roomba 692 rebajado 150 euros

Descuentazo: Robot aspirador Roomba 692 rebajado 150 euros

Roberto Adeva

Cuando hablamos de robot aspirador, no hay ninguna duda que la familia Roomba de iRobot y los Conga de Cecotec son los más populares y mejor valorados por los propios usuarios. Por lo tanto, si estás pensando comprar un robot aspirador, elegir alguno de los modelos de estas dos familias es sin duda una gran opción. Además, en estos momentos es posible conseguir uno de los modelos de Roomba con un descuento irresistible.

Gran oferta para el robot aspirador Roomba 692

Se trata del Roomba 692 WiFi, un robot aspirador de gran calidad con una gran eficiencia a la hora de mapear nuestra casa y un increíble resultado en la limpieza. Por lo tanto, una gran oportunidad de conseguir uno de los mejores robots aspiradores por menos de 400 euros.

Concretamente, el precio de este modelo es de 399 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible conseguirlo ahora por un precio muy rebajado. El descuento aplicado por el gigante de las compras online es de un 38%, lo que supone un ahorro de nada más y nada menos que de 150 euros.

Robot aspirador Roomba 692

Esto significa que el precio final del Roomba 692 WiFi es de tan solo 249 euros. Un precio muy asequible para un modelo con increíbles prestaciones. El producto es vendido y enviado por Amazon y ofrece un plazo de entrega de tan solo 1 día con envío gratis para los clientes Amazon Prime. Eso sí, siempre y cuando realicemos el pedido con tiempo suficiente para que pueda ser preparado el mismo día que realizamos el pedido.

Eficiente navegación y limpieza

Este robot aspirador dispone de un sistema de limpieza en tres fases, encargándose de atrapar la suciedad, el polvo y los restos de todo tipo de suelos, incluido las alfombras. Para ello, está equipado con dos cepillos multisuperficie que trabajan de manera conjunta para levantar toda la suciedad y arrastrarla hacia el canal de succión para que sea aspirada.

También cuenta con tecnología Dirt Detect, que como su propio nombre indica, es capaz de detectar las zonas del suelo más sucias para realizar una limpieza de mayor profundidad. Este robot aspirador Roomba 692 es capaz de aprender de nuestros hábitos de limpieza y sugerirnos horarios que se adapten a nosotros, incluso es capaz de proponernos limpiezas extra en épocas donde nuestra mascota cambia de pelo o durante el período de alergias.

robot aspirador roomba 692 navegacion

Otra de las características a destacar de los robots aspiradores de iRobt es que cuentan con un gran sistema de navegación. Gracias al conjunto de sensores avanzados, el Roomba 692 es capaz de mapear toda nuestra casa para realizar una limpieza eficiente y rápida e incluso es capaz de limpiar por debajo y alrededor de los muebles y todos los bordes de la casa.

Un completo robot aspirador que además ofrece compatibilidad con los asistentes de voz Google y Alexa. De esta manera, es posible pedir al robot que se ponga a limpiar o vuelva a la base para su carga con un simple comando de voz