Vuelve el chollo: Robot aspirador Roomba 671 por solo 199 euros

Vuelve el chollo: Robot aspirador Roomba 671 por solo 199 euros

Roberto Adeva

Probablemente lleves un tiempo pensando comprar un robot aspirador pero te cuesta decidirte entre todos los modelos que has visto en oferta. En este caso, puede que tus dudas se aclaren con la oferta de este robot aspirador Roomba 671, un modelo que podemos encontrar ahora en Amazon con descuento a un precio increíble.

Si tienes un presupuesto de máximo 200 euros y no quieres equivocarte en la elección, entonces no hay duda de que esta es tu elección. Y es que sobra hablar de la gran calidad y prestaciones que ofrecen los robots aspiradores de la familia Roomba de iRobot.

Robot aspirador de garantía y gran rendimiento

En esta ocasión, se trata de un modelo con conectividad WiFi e ideal para limpiar todo tipo de suelos, incluidas las alfombras. Cuenta con un sistema de limpieza en tres fases con el que es capaz de atrapar la suciedad, el polvo y los restos en suelos duros y alfombras. Para ello, está equipado con dos cepillos multisuperficie que atrapan desde las partículas más pequeñas de polvo hasta restos de mayor tamaño.

Roomba 671 limpieza

Este Roomba 671 está equipado con un conjunto de sensores avanzados que permiten que este robot realice una limpieza por debajo y alrededor de los muebles sin golpearlos y con una navegación totalmente adaptable a todo lo que se encuentre en su camino. También dispone de tecnología Dirt Detect, que le da la habilidad de detectar las zonas más sucias o de mayor tránsito para realizar una limpieza mucho más exhaustiva en ellas.

Es un robot capaz de aprender de nuestros hábitos de limpieza para así poder proponernos el momento del día al que mejor nos viene realizar su rutina de limpieza e incluso proponernos limpiezas extras en momentos especiales del año como época de alergias o cuando muda el pelo nuestra mascota.

Es un robot aspirador que podemos controlar desde el teléfono móvil a través de la app de iRobot y que además, es compatible con el asistente Alexa, por lo que también podemos controlarlo con simples comandos de voz.

Robot aspirador Roomba 671 al mejor precio

El precio anterior para este robot aspirador Roomba 671 antes de aplicar el último descuento era de 247,79 euros, pero ahora Amazon ha bajado su precio un 20% más, lo que le sitúa a un precio de tan solo 199 euros. Cantidad que podemos pagar en el momento de realizar el pedido o bien acogernos al pago en cuatro cuotas de 49,75 euros sin ningún tipo de interés.

Roomba 671 frontal

Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil y que los usuarios Amazon Prime pueden recibir en su casa de forma totalmente gratis. Si aún no eres cliente, ahora puedes probar gratis el servicio durante 30 días y beneficiarte de todas sus ventajas durante ese tiempo. La oferta está disponible por tiempo limitado y finaliza en 7 días desde la publicación de este contenido.