¡Oportunidad! Robots aspiradores en oferta con el Black Friday 2020

¡Oportunidad! Robots aspiradores en oferta con el Black Friday 2020

Roberto Adeva

Nuestros hogares han sido invadidos por todo tipo de dispositivos electrónicos e inteligentes. Sin embargo, no hay duda que uno de los más útiles y demandados son los robots aspiradores. Dispositivos que son capaces de limpiar el suelo de nuestra casa mientras estamos trabajando, salimos a la compra o a llevar a los niños al colegio. Con motivo del Black Friday 2020 de Amazon, podemos encontrar algunos modelos interesantes en oferta como los que os mostramos a continuación.

Si eres de los que estabas buscando un robot aspirador desde hace tiempo, quizás ahora pueda ser el momento de comprar uno con los descuentos que podemos encontrar en Amazon en algunos de los principales fabricantes, iRobot Roomba, Cecotec Conga, Xiaomi o Rowenta.

Robot aspirador en oferta Black Friday 2020 Amazon

Roomba 671

Dispone de un sistema de limpieza en tres fases que permite atrapar la suciedad, el polvo y cualquier tipo de restos tanto en suelos duros como en alfombras. Es compatible con los asistentes de Google y Alexa, por lo que podemos enviar ciertos comandos al robot aspirador con nuestra propia voz. Cuenta con un montón de sensores que permiten la limpieza por debajo de los muebles y es capaz de aprender de nuestros hábitos para sugerirnos horarios de limpieza que mejor se adapten a nosotros o incluso recomendaciones de limpieza extra.

iRobot Roomba 671

Conga 6090 Ultra

Es uno de los robots aspiradores con una mayor potencia de succión, puesto que cuenta con 10.000 Pa. Un modelo capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar que cuenta con el famoso cepillo Jalisco patentado por Cecotec y que integra los asistentes de Google y Alexa. Permite un fregado inteligente con tres niveles de caudal, 10 programas distintos de limpieza, navegación inteligente y la posibilidad de controlar la limpieza a través de la app desde el móvil.

Cecotec Conga 6090

Conga Series 3590

Este modelo de Cecotec dentro de la familia Conga es otra gran oportunidad ahora que está en oferta. Dispone de tecnología láser, cuenta con cepillo Jalisco, navegación inteligente con capacidad de memorizar diferentes mapas, app para controlarlo desde el móvil y compatibilidad con los asistentes Google y Alexa. Ofrece una potencia de succión de 2300 Pa y es un modelo con tanque mixto que es capaz de aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar de manera simultánea.

Cecotec Conga 3590

Rowenta Explorer Serie 40

Rowenta es otro de los fabricantes de referencia en el mundo de la limpieza del hogar. En este caso, encontramos en oferta el Rowenta Explorer Serie 40, un robot aspirador y fregasuelos que además pasa la mopa. Ofrece tres modos de limpieza, incluye un cepillo especial que le convierte en uno de los mejores robots aspiradores para acabar con los molestos pelos de las mascotas, accesorio de limpieza y cinta magnética de 2 metros para poder delimitar el radio de acción del robot y evitar que no acceda a una zona determinada de la casa.

Rowenta Explorer Serie 40

Xiaomi Vaccum Mop

El Mi Robot Vaccum Mop es un robot aspirador de Xiaomi con una potencia de succión de 2.500 Pa y características muy completas a un precio muy comedido, como es habitual en el fabricante asiático. Este robot aspirador permite un control a través de aplicación y voz, permite planificar la ruta de limpieza y tiene una batería que permite hasta casi dos horas de trabajo con una sola carga.

Xiaomi Vacuum Mop