Olvídate de la Conga: este robot aspirador triunfa en Amazon

Olvídate de la Conga: este robot aspirador triunfa en Amazon

Marta Diaz

La limpieza del hogar puede ser una tarea aburrida y cansada que siempre relegamos para más tarde. Si eres de esas personas que dice ‘mañana lo hago’, pero al final tardas más de un día en ello, estás de suerte. En Topes de Gama te traemos el robot aspirador que solucionará todos tus problemas y limpiará cualquier superficie de tu casa por ti sin esfuerzo.

Porque llevamos una vida muy ajetreada y, tras una larga jornada de trabajo, lo último que nos apetece es ponernos a limpiar la casa. Tanto es así, que ha tenido que llevar el robot aspirador para dejarnos más tiempo libre y poder invertirlo en otras tareas que no sean eliminar la suciedad del suelo.

En concreto, hoy te queremos hablar del Lefant M213, un robot aspirador que succiona hasta la más pequeña mota de polvo del suelo y también lo friega. Una auténtica pasada de dispositivo que te hará la vida más fácil y que tiene un 42 % de descuento en Amazon. Sigue leyendo porque esto te interesa.

Hasta 100 minutos de autonomía para eliminar la suciedad

El Lefant M213 es un todoterreno en el campo de la limpieza porque aspira, barre, pasa la mopa y friega el suelo. Además, es capaz de detectar obstáculos para no dañarse o caer y eliminar el pelo de tu mascota de las diferentes superficies. Esto es todo lo que deberías saber de este dispositivo.

Equipado con un motor sin escobillas de alta calidad, este robot aspirador tiene una potencia de succión de hasta 2.200 Pa. El dispositivo perfecto que limpia con facilidad cualquier espacio gracias a su pequeño tamaño.

Con unas medidas de 28 cm de ancho y 7,8 cm de grosor, el robot aspirador Lefant es adecuado para espacios reducidos entre camas, sofás y rincones.

Este robot aspirador cuenta con cuatro modos de limpieza para las distintas necesidades de una casa:. modo arreglado, modo aleatorio, modo spot y el modo de borde. Podrás elegir cuál es el mejor en cada situación a través de la app Lefant.

Además, con la app podrás programar el dispositivo de forma remota desde tu smartphone. Y, cuando estés en casa, puedes controlarlo a través de voz ya que es compatible con Alexa y el asistente de Google.

El robot aspirador Lefant viene con 5 toallitas húmedas que puedes instalar para una limpieza a fondo. En su depósito de 500 ml se almacenará la suciedad de todo tipo de suelos, desde polvo, pelo de mascota hasta migas de alimentos.

Cuenta con sensores infrarrojos anticolisión integrados que le ayudan a detectar cualquier situación de peligro, como unas escaleras. También está equipado con 13 sensores electrónicos, de mayor sensibilidad, en la parte delantera. Todos estos sensores son capaces de ayudar al robot aspirador a detectar probables áreas atascadas y ajustarse a la ruta de limpieza automáticamente.

Equipado con una batería de litio de 1800 mAh, el tiempo de limpieza de una carga completa es de hasta 100 minutos. El robot aspirador volverá a la base de carga solo cuando la batería esté baja.

Tu aliado perfecto para una limpieza de 10

Por otro lado, su bajo nivel de ruido lo convierte en el aliado perfecto para que limpie a cualquier hora del día. No notarás que está en funcionamiento si estás dormido y dejará el suelo limpio de una sola pasada.

El robot aspirador Lefant es una auténtica máquina de limpieza que te ayudará a eliminar la suciedad en una sola pasada. Hazte con él con un descuento del 42 % en Amazon, por lo que se queda a un precio de 139,98 euros.

¡Sé el primero en comentar!