¡Gran oferta! Robot aspirador Roomba con un descuentazo

¡Gran oferta! Robot aspirador Roomba con un descuentazo

Manuel Naranjo

Si buscabas un robot aspirador de calidad, paraliza tu búsqueda, porque en cuanto veas la oferta que te vamos a presentar ya lo tendrás mucho más que claro. No vas a poder creerte el gran descuento que tiene ahora uno de los modelos de más gama del fabricante Roomba.

La comodidad que nos ofrece un robot aspirador para la limpieza de nuestros suelos es extraordinaria, puesto que con solo pulsar un botón ya no tendremos que hacer nada más para que comience a limpiar.

El resultado es excepcional en un buen número de fabricantes de este tipo de dispositivos, pero en esta oferta vamos a hablar de Roomba, el referente absoluto en este segmento, el rival a batir por su competencia.

A todo esto debemos sumar la gran oferta que te vamos a presentar, porque tener un Roomba ya es una gran noticia, pero si encima nos sale por un precio mucho más reducido del que normalmente se vende. la noticia se vuelve doblemente positiva.

robot aspirador roomba lateral

¡Menuda oferta!

En este preciso momento podemos hacer que en unos pocos días no llegue a nuestra casa un iRobot Roomba i7+ i7556 con un importante descuento del 20 % sobre el valor en el que está habitualmente en Amazon.

Esto significa que tendremos que pagar un precio de 799 euros, ahorrándonos el montante de 200 euros, lo que sumado a que si tenemos una cuenta Prime los gastos de envío son gratis, colocan esta oferta como sumamente apetecible y difícil de dejar escapar.

Ofrece un buen número de opciones

Una de las características más interesantes de este robot aspirador Roomba es el sistema de autovaciado, puesto que el robot vacía el depósito de manera automática en la base en una bolsa AllergenLock que utiliza 4 capas de material de bloqueo, para atrapar el 99 % del polen y del moho.

Es capaz de hacer un mapeo (Imprint Smart Mapping) de la casa para tener en memoria donde están las paredes y los obstáculos que haya en la casa, para así ser más efectivo a la hora de funcionar. Además gracias a este sistema podemos elegir donde queremos que limpie, es decir, podemos llevarlo solo a una habitación, a dos o que limpie toda la casa.

A todo debemos sumar que es compatible con Alexa y Google Assistant, asistentes virtuales de Amazon y Google, por lo que podremos manejarlo con la voz e incorporarlo a nuestra casa inteligente si tenemos esa posibilidad.

De todas maneras se puede manejar por el smartphone, donde a aparte de mandarle tareas, es donde se ve el mapa que ha realizado, donde se le marca las zonas de limpieza o donde lo mandamos a la base de carga si así lo consideramos.

robot aspirador Roomba quitando bolsa

Como este robot aspirador Roomba se conecta con el WiFi de nuestro hogar podemos hacer que se ponga a funcionar desde cualquier lugar en el que estemos, viendo en nuestro teléfono móvil como está realizando su tarea en todos momento.

Una carga completa del robot aspirador Roomba da para limpiar una casa normal más que de sobra e incluso una casa de tamaño considerable. en el momento que detecta que le queda poca batería se va a la base de manera autónoma y si no ha terminado de limpiar, en cuanto esté con la carga completada volverá donde lo había dejado.

Por todo lo que te hemos contado creemos que es una oportunidad realmente buena para que te lleves este estupendo robot aspirador a tu casa.