¡Corre! robot aspirador Roomba con un precio bajo

¡Corre! robot aspirador Roomba con un precio bajo

Manuel Naranjo

Para tener los suelos de nuestra casa perfectamente limpios sin ningún esfuerzo, no hay nada como un robot aspirador. Pues bien, hoy te vamos a mostrar uno Roomba, la marca por excelencia en este tipo de dispositivos, cuyo precio ha bajado bastante.

Es indudable que si queremos tener los suelos limpios debemos hacernos con un robot aspirador, pero si encima es de la marca Roomba, tendremos la certeza de que la calidad va innata a este producto.

Esta marca siempre ha sido (y sigue siendo) el referente en este tipo de productos, ya que no solo están sumamente bien fabricados, sino que su capacidad de innovación está fura de toda duda.

Por eso es tan interesante este tipo de ofertas, porque podemos conseguir que esté funcionando en los suelos de nuestro hogar uno de los mejores robots del mercado y encima ahorrando dinero del precio en que se vende normalmente.

imagen desde arriba de robot aspirador Roomba

Buen oferta

Gracias ala oferta que hoy te presentamos, podrás llevarte a tu casa, con los gastos totalmente gratuitos si tiene una cuenta Prime de Amazon, un iRobot Roomba e5154, con un precio más barato de lo habitual.

Después del descuento el precio que vas a tener que pagar para que en pocos días este por los suelos de tu hogar es de 299 euros.

No dejes pasar esta oportunidad y compra este robot aspirador ahorrándote unos cuantos euros.

Características muy interesantes

Este robot aspirador Roomba es capaz de limpiar en tres fases distintas, utilizando dos cepillos de goma muitisuperficie y aspirador de alta potencia. Este sistema de aspirado se basa en un sistema que extrae, levanta, aspira, filtra y limpia. Además estamos ante un dispositivo ideal si tenemos mascotas.

Gracias a todos los sensores que tiene es capaz de hacer un mapa de toda la casa con el que aprende donde está las paredes y los obstáculos, para así hacer una mejor limpieza. Gracias a esto, nosotros mismos podemos indicarle que parte de la casa queremos que limpie, si queremos que limpie solo una zona determinada de una habitación o si queremos limpiar toda la casa.

Este robot aspirador Roomba se conecta al WiFi de nuestra casa, lo que nos permitirá, gracias a la app iRobot Home, poder indicarle cuando tiene que ponerse a funcionar aunque no estemos en casa.

robot aspirador Roomba y todos sus accesorios

Cuando el robot detecta que le falta batería, vuelve automáticamente a la base y una vez que se ha cargado, vuelve a la zona que dejó sin limpiar. De todas formas con la carga al 100% es capaz de limpiar una casa de un tamaño medio sin ningún tipo de problema.

Gracias ala compatibilidad con los asistentes de voz de Google y Amazon (Google Assistant y Alexa), el robot aspirador Roomba se puede poner a limpiar con solo escuchar nuestra voz.

Al llevar incorporados sensores Dirt Detect es capaz de detectar de manera automática las zonas más sucias, para poder limpiarlas con una mayor intensidad.

Como puedes ver es el momento de hacerte con un robot aspirador de esta calidad, por todo lo que ofrece y porque el precio que te hemos presentado hará que te ahorres unos cuantos euros.