Gran oferta: ahorra 100 euros en un robot aspirador Roomba

Gran oferta: ahorra 100 euros en un robot aspirador Roomba

Manuel Naranjo

Si te decimos que la marca de robot aspirador más famosa es Roomba no te vamos a descubrir nada nueva. Pero si te decimos que ahora puedes llevarte uno a tu casa ahorrándote una buena cantidad de dinero, la cosa ya cambia un poco.

Tenemos un buen robot aspirador es una gran ventaja para nosotros, ya que podremos tener los suelos de nuestra casa muy limpios, sin ningún tipo de esfuerzo.

Estos dispositivos son sumamente inteligentes y tienen un buen número de opciones como la de hacer un mapa, ir por zonas, leer la suciedad, saber donde están los muebles y muchas otras funciones.

Por eso están interesante la oferta que ahora mismo os vamos a mostrar, porque podremos hacernos con uno de los de la marca más reconocida en este tipo de dispositivos con una oferta de las que no se deben dejar pasar.

iRobot Roomba 971 vista desde arriba

Vamos a ahorrar dinero

La oferta que hoy os mostramos de un iRobot Roomba 971 es realmente interesante, puesto que nos ahorraremos 100 euros del precio que tiene normalmente este dispositivo.

Así es precio se quedará en 499 euros una rebaja que alcanza el 17%.

Gracias a esta oferta podremos llevarnos este robot aspirador Roomba mucho más barato, pero aún no se quedan ahí las ventajas, puesto que si tienes una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío te van a salir completamente gratis.

Robot aspirador de mucha calidad

Este robot aspirador Roomba es sumamente eficaz a la hora de barrer, puesto que es capaz de levantar la suciedad, los restos que haya por el suelo e incluso el pelo de las mascotas y así succionar con más eficiencia. Tenemos otras alternativas, aunque la fama de este fabricante es por algo.

El sistema de navegación vSLAM permite que trace un mapa de la casa de las paredes y obstáculos que se vaya encontrando para ser lo más efectivo posible en su trabajo. Además es capaz de detectar zonas donde se acumula más suciedad para ser más incisivo en esos lugares.

Gracias a su conexión WiFi y la app que tendremos en nuestro teléfono móvil, podremos controlarlo para que realice las tares que nosotros queramos. Podemos elegir entre que trabaje en toda la casa, en una o dos habitaciones solamente, hasta incluso le podemos marcar una zona de una estancia para que únicamente se centre ahí.

iRobot Roomba 971 con su base de carga

También podremos ponerlo en funcionamiento sin necesidad de estar en casa gracias a nuestro smartphone, además de programarlo para que limpie a ciertas horas.

Si detecta que se está quedando sin batería y aún no ha acabado de limpiar, volverá a la base de carga automáticamente para, una vez se ha cargado completamente, continuar donde los ha dejado.

Es capaz de funcionar durante una hora y 15 minutos de manera ininterrumpida, tiempo suficiente para limpiar cualquier casa de tamaño medio.

Es compatible con Alexa y Google Assistant, asistentes virtuales de Amazon y Google, por lo que podremos manejarlo con la voz de manera fácil y sencilla.

Con esta oferta te levas un Roomba a tu casa y encima ahorrándote 100 euros, por lo que nos parece una oportunidad realmente buena.