¿Buscas un robot aspirador? Gran descuento en un Roomba

¿Buscas un robot aspirador? Gran descuento en un Roomba

Manuel Naranjo

Para que los suelos de nuestra casa estén bien limpios sin ningún esfuerzo, no hay nada como tener un robot aspirador y si encima es de la marca Roomba, la más reconocida en este tipo de dispositivos, además de salirnos por un precio sustancialmente menor del normal de venta, la conjunción se torna absolutamente redonda.

Este tipo de dispositivos son muy aconsejables para todo tipo de personas, ya que los suelos de nuestra casa estarán limpios sin que nos tengamos que cansar. Además con todas las funciones que ofrecen podremos controlar el limpiado prácticamente al milímetro.

Y es indudable que la marca que ocupa nuestra oferta de hoy Roomba, es la más reconocida en este mundo de los robots aspirador, siendo el referente al que todos los demás tratan de seguir.

Por todo esto es tan interesante la oferta que ahora os vamos a presentar, porque tendremos al mejor marca al mejor precio.

robot aspirador roomba visto desde arriba

La marca número uno al mejor precio

Con la oferta que os presentamos podremos tener en pocos días un iRobot Roomba 960 limpiando nuestra casa gracias a un importante ahorro.

El descuento que hay ahora mismo en Amazon de este dispositivo es de un 16 % menos de lo que vale normalmente, lo que coloca el precio final en 399 euros.

Uno de los mejores robot aspirador del mercado con un ahorro importante y que, si tiene una cuenta Prime, los gastos de envío te van a salir completamente gratis. ¡Poco más se puede pedir!

Nada mejor para los suelos

Este robot aspirador Roomba es el ideal para cuidar los suelos de nuestra casa y si tienes mascotas mucho más, porque su poder de succión es 5 veces mayor que la mayoría de dispositivos de este tipo del mercado sin dejar de ser uno de los más silenciosos.

A la hora de pasar por alfombras es capaz de detectarlas y varía su forma de succión para este tipo de tejidos y así que la limpieza sea más efectiva.

Se conecta a la señal de nuestro WiFi por lo que podremos controlarlo desde la aplicación de la marca aunque no estemos en nuestra propia casa.

Con su sistema de mapeo es capaz de tener en memoria donde están las paredes y los obstáculos que se encuentra, para ser más eficaz a la hora de limpiar, puesto que ya controla donde está cada una de las cosas de nuestra casa.

robot aspirador Roomba limpiando

Gracias a este mapa podremos indicarle que solo limpie una zona determinada de nuestro hogar y así se centre solamente en esa habitación o espacio en concreto.

Una vez que ha terminado de limpiar vuelve a la base de manera automática. Si se diera el caso de que no ha sido capaz de terminar la limpieza antes de quedarse sin batería, es capaz de guardarlo en memoria y en cuanto esté cargado al 100 % volverá a la zona donde lo dejó y terminara su tarea.

La batería le permite estar funcionando prácticamente una hora y media, según datos de la propia marca.

Como puedes leer estamos ante un robot aspirador de muchísima calidad con un buen número de opciones, lo que significa que no es muy aconsejable dejar pasar esta gran oportunidad para llevártelo para limpiar tu casa.