Brutal: una de las mejores aspiradoras Conga rebajada 250 euros

Brutal: una de las mejores aspiradoras Conga rebajada 250 euros

Iván Martín

Una de las cosas más tediosas que existen cuando estás en casa esperas que ponerte a barrer. Gracias a la tecnología esto lo puedes evitar utilizando algunos de los robot aspirador que existen en el mercado. Si andas detrás de hacerte con uno y quieres que sea de la máxima calidad posible te mostramos cómo conseguir el aspirador Conga 6090 Ultra con una gran oferta.

Este es un modelo que cuenta con diferentes virtudes entre las que esta dimensión es que no son especialmente grandes (35 x 35 x 9,7 centímetros), lo que le permite realizar su trabajo con gran fiabilidad, ya que es capaz de acceder a prácticamente cualquier rincón e incluso debajo debe la inmensa mayoría de los sillones o camas que se tienen en los hogares. Algo que es bastante importante en este modelo es que incluya su interior una batería recargable de 6.400 mAh, lo que asegura que se puede limpiar por completo una vivienda de más de 100 metros cuadrados -llega a los 240 minutos-. Como no puede ser de otra forma, la recarga se realiza en una base a la que vuelve el dispositivo de forma automática.

Aspirador Conga 6090 Ultra en funcionamiento

Si te preguntas por la potencia de expiración que ofrece el aspirador Conga 6090 Ultra, hay muy buenas noticias, ya que esta llega a los 10.000 Pa. Es decir, que puede con casi todo lo que encuentra en el suelo (incluyendo elementos casi líquidos) y también los pelos de las mascotas no será un problema para este modelo. Dispone de tres niveles de trabajo diferentes para que se ajuste a lo que necesitas en cada momento dependiendo de la sociedad existente, y dispone de un depósito de 570 ml, evita que tengas que estar vaciándolo de forma constante.

Oferta que es irresistible en nuestra opinión

Esto lo decimos debido a que puedes comprar el producto en la tienda Amazon con un descuento que llega al 36% de lo que es habitual. ¿Y esto cómo se traduce en euros? Pues simple y llanamente con el ahorro de 250€, una cifra más que notable para un robot aspirador que es de los mejores que puedes encontrar y que dispone de 10 modos de limpieza (como por ejemplo algo inteligente; vuelta a casa o bordes). Te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder la oportunidad para hacerte con este accesorio sin tener que pagar nada si eres de los que tienen una cuenta Prime.

Cosas que conocer de este aspirador Conga 6090 Ultra

Una de las importantes es que modelo del que hablamos hace bastante poco ruido, se queda en 64 dB, por lo que no hablamos de un producto que resulta un incordio cuando se está en casa en el caso de que esté funcionando incluso a máximo rendimiento. Además, tiene la virtud, debido a su buen motor interno y altura, de poder superar obstáculos de hasta 20 mm por lo que no hay problema con ningún tipo de alfombra. Adicionalmente se debe conocer que este equipo es capaz de fregar el suelo a la vez que lo barre, para lo que cuenta con un depósito y accesorios específicos que seguro a más de uno le resulta de ayuda.

Mapeo de aspirador Conga

Finalmente, existe una aplicación para el teléfono móvil que permite controlar todos los parámetros que ofrece este modelo (la compatibilidad con iOS y Android). Además, como este robot aspirador es capaz de mapear la casa, debido a que utiliza tecnología iTech Laser Eye 360, su trabajo se realiza siempre con gran precisión y debido a su conexión WiFi vas a poder gestionar su funcionamiento desde cualquier lugar si así lo necesitas.