Aprovecha la oferta: robot aspiradora Conga a mitad de precio

Aprovecha la oferta: robot aspiradora Conga a mitad de precio

J. Villain

Seamos sinceros, a ninguno de nosotros nos gusta la hora de la limpieza. Sin embargo, esta actividad puede ser mucho más sencilla y ligera si contamos con las herramientas adecuadas. Tal es el caso del robot aspiradora Cecotec a un precio de escándalo que hoy tenemos el gusto de presentaros.

Sin lugar a dudas, Cecotec es una de las marcas de referencia si hablamos de electrodomésticos. Todos sus productos gozan de una calidad sin igual, algo por lo que es uno de los fabricantes preferidos por usuarios y expertos. El robot aspiradora que hoy os presentamos es una prueba irrefutable de ello.

Un robot aspiradora de lo más top

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3890 negro

El modelo al que nos referimos es el Conga 3890 Titanium, uno de los más potentes y eficaces que podemos encontrar en el mercado actual. Su potencia de succión de 2300 Pa la convierten en una auténtica bestia a la que ninguna mota de polvo, por microscópica que sea, se le podrá resistir.

Pero esto no es todo, ya que este robot aspirador es un 4 en 1, es decir, puede barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa, por lo que se convertirá en nuestro mejor aliado a la hora de realizar una limpieza en profundidad de nuestra casa. Este es uno de los rasgos que hacen de nuestra aspiradora algo único.

Otro de los aspectos a destacar es su función Room Plan 2.0, con la que podremos seleccionar el orden y el modo de limpieza que queramos aplicar a cada una de nuestras habitaciones, contando en total con 3 niveles de aspiración y 10 modos de limpieza.

Por último, conviene señalar que este robot aspirador Conga 3890 es capaz de mapear tu casa para una limpieza inteligente a pleno rendimiento, marcando puntos exactos, áreas o, incluso, zonas restringidas de tu hogar donde el robot no podrá pasar a menos que se lo ordenes. Planificar tus horarios y tus rutas de limpieza es ahora más sencillo que nunca gracias a Alexa y Google Assistant, los asistentes de voz con los que este artículo viene incorporado de serie.

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3890 productos

Tu robot aspirador a mitad de precio

En Topes de Gama publicamos decenas de ofertas a la semana y, sin embargo, pocas hemos visto tan increíbles como la que acompañada a la Conga 3890. Y es que, si la compráis ahora mismo en la página web de Amazon, podréis disfrutar de un imperdible 50% de descuento que, por supuesto, no dejará a nadie indiferente.

Por lo general, el precio de compra recomendado de este producto es de 399 euros. Ahora, gracias a la promoción que ya os hemos mencionado, tan solo tendréis que pagar 199 euros para que el artículo os llegue a casa. Así que, ya sabéis, si siempre habéis querido tener un robot aspirador inteligente esta es vuestra oportunidad: os garantizamos que ofertas como esta tan solo ocurren una vez en la vida y, si las dejamos pasar por alto, no haremos más que arrepentirnos de aquí en adelante. Sin duda, un precio de ganga para uno de los robots aspiradores más completos del mercado.

¡Sé el primero en comentar!