Es el momento: robot aspirador Conga con precio rebajado

Es el momento: robot aspirador Conga con precio rebajado

Manuel Naranjo

Si queremos tener los suelos de nuestra casa bien limpios y sin que eso nos suponga un esfuerzo, tenemos que hacernos con un robot aspirador. Por eso hoy os traemos una oferta muy interesante, ya que podréis llevaros a vuestra casa un Conga rebajado en su precio.

Indudablemente tener un robot aspirador es una gran ventaja para tener los suelos de todas las estancias de nuestro hogar completamente limpios, pero no nos podemos conformar con un cualquier  dispositivo.

Tenemos que tener un robot que nos asegure suficiente potencia de succión para recoger todo aquello que esté en el suelo, que pueda realizar un mapa de la casa o que podamos controlarlo con nuestro teléfono móvil.

Este robot aspirador Conga cumple todas esas premisas y alguna más, puesto que también puede fregar. Es uno de los rivales más directos de los conocidos Roomba.

vista frontal robot aspirador Cecotec Conga 3390

Conga en oferta

Ahora mismo nos podemos llevar a los suelos de nuestra casa este robot aspirador Cecotec Conga 3390 en oferta.

El precio que tenemos que pagar después de descontar la rebaja es de 309 euros, una buena cantidad para un dispositivo que nos ofrece muchas opciones.

A esto debemos sumarle que si tenemos una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

No puedes dejar pasar la oportunidad de tener este estupendo robot aspirador Conga limpiando las estancias de tu hogar.

Limpia y friega

Este robot aspirador Conga es capaz de aspirar todo lo que se encuentra por el suelo gracias a su potencia de 2.300 Pa, más que suficiente para un dispositivo de este tipo.

Es capaz de conectarse a nuestro teléfono móvil desde donde podremos elegir 3 modos distintos de fregar y 10 modos diferentes de limpieza.

Una vez que lo hemos puesto a funcionar varias veces es capaz de saber donde están las paredes y los obstáculos porque realiza un mapeo de toda la casa para realizar la limpieza con mayor efectividad. Esto nos permite hacer que solo limpie una habitación, dos o que incluso solo limpie una zona específica.

La opción MultiMap hace que podamos tener varios mapas diferentes en la memoria del robot aspirador Conga.

robot aspirador Cecotec Conga 3390 limpiando

Este mapeo lo realiza gracias al sistema iTech Laser 360 con el que no solo se queda en su memoria todo lo relativo a la casa, sino que es capaz de calcular cuál será el recorrido más eficiente para limpiar.

Cuenta con sistema de fregado Scrubbing que realiza un movimiento en vaivén mientras está realizando dicha tarea. Gracias a la tecnología iWater el fregado se divide en tres modos: High,  que es un fregado profundo, Medieum, el que utilizaremos para todos los días y Low en el que la limpieza será superficial.

Gracias al sistema Virtual Voice se podrá conectar el robot aspirador Conga a los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant para controlar el dispositivo mediante la voz.

Como ves es una oportunidad estupenda para tener un gran robot aspirador en nuestra casa, con un precio más ajustado del normal y con el envío gratis. No te lo pienses más.